Dead by Daylight celebrará su tercer aniversario con un directo y muchas novedades

Han pasado tres años desde que Dead by Daylight aterrizó en la plataforma de PC y posteriormente atrapase a las consolas. Desarrollado por Behaviour Interactive Starbreeze Studiosestamos ante un videojuego multijugador, que consiste en el enfrentamiento de un asesino contra cuatro supervivientes. El asesino debe procurar atrapar y asesinar a los supervivientes, mientras que estos últimos deben evitar al asesino y escapar. Dead by Daylight ha recibido una gran cantidad de contenido y soporte durante estos tres años, incluyendo asesinos de Elm Street, Halloween o Saw, entre otros.

Un tercer aniversario con muchas novedades

El twitter oficial de Dead by Daylight ha anunciado que realizarán un streaming el 31 de mayo a las 22:00 (hora peninsular) para celebrar el tercer aniversario del videojuego. Según dice el comunicado de la página oficial, este evento será el más grande que ha visto el título. Durante el streaming veremos revelaciones importantes, drama, risas, lagrimas y sorpresas. Es muy posible que durante el directo veamos un repaso a estos tres años y un adelanto de todo el nuevo contenido que llegará en un futuro próximo.

Según hemos podido saber por diferentes filtraciones, parece que la llegada de Ghostface (Scream) es inminente. Los rumores señalan que el directo será el lugar de anuncio. Por otro lado, también se rumorea que se confirmará un nuevo sistema de recompensas, basado en la clasificación de la partida y premiando así a los jugadores que cooperan con el equipo. La idea es formar una comunidad más unida y sana.

Tendremos que esperar al viernes, 31 de mayo, para descubrir todas las novedades que nos tienen preparadas los desarrolladores de Dead by Daylight. Mientras tanto, os recordamos que Dead by Daylight ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, y próximamente llegará a Nintendo Switch.

El directo del tercer aniversario de Dead by Daylight se llevará a cabo el 31 de mayo a las 22:00 hora peninsular. ¿Qué os parece este evento?, ¿Qué creéis que veremos durante el mismo? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...