Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

Behavior Interactive, desarrolladora de Dead by Daylight, normalmente se caracteriza por los mensajes ocultos, los misterios, adivinanzas, etc. A principios de semana publicó un pequeño adelanto del que será el próximo DLC del juego y obviamente, provocó múltiples teorías. Ahora, Behavior ha mostrado un pequeño teaser tráiler en el que ya “podemos ver” al próximo asesino

El próximo asesino japonés de Dead by Daylight se presenta en un nuevo teaser tráiler

Dead by Daylight ha mostrado un pequeño tráiler de su nuevo DLC titulado “First Cut” o “Primer Corte”. El vídeo de temática japonesa, no confirma todavía la apariencia del asesino, pero por la temática, el título y la voz que se escucha de fondo, todo apunta hacia la misma dirección: Kuchisake-onna.

Kuchisake-onna es una mujer perteneciente a una antigua leyenda japonesa, muy conocida también como “la mujer con la boca cortada”. Esta leyenda relata a una mujer víctima de asesinato y mutilación por parte de su esposo. Una vez muerta, la mujer regresó al mundo de los vivos como un espíritu demoníaco o Yōkai, y ahora se dedica a preguntar a sus victimas por su belleza antes de matarlas.

Por otro lado, la voz del narrador en japonés dice “No tiene sentido, querida hija. Hemos nacido para morir. Cuanto más esperamos, más dolor llevamos”. Además, la escritura que podemos leer en el pergamino de la pared se traduce como “despertar de la muerte y volver a la vida”, lo que también sería otro punto a favor de esta teoría.

En el tráiler, todo hace indicar que el/la espadachín, es el asesino que va a matar a la mujer que tiene en frente. No obstante, en ningún momento vemos el rostro de alguno de los dos personajes, por lo que podría tratarse de otro intento más de Behavior Interactive de despistar y jugar con los fans.

Nada de esto es todavía oficial, por lo que habrá que esperar a que la desarrolladora se pronuncie al respecto ya sea mediante un nuevo tráiler más amplio o algún comunicado.

Todo parece indicar que este nuevo asesino que llegará en forma de DLC a Dead by Daylight en PlayStation 4, Xbox One y PC, hará homenaje a una de las historias de terror japonesas más aterradoras. Por el momento, iros quedando con el nombre por si acaso… Kuchisake-onna.

¿Crees que esta teoría se hará oficial y veremos a esta nueva asesina? Si no es así, ¿quién crees que es el nuevo asesino? ¡Os leemos por los comentarios!

Dead by Daylight muestra nuevo teaser tráiler de su próximo asesino
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.