[Gamescom 2018] Nacon y Plantronics anuncian un nuevo mando y auriculares para PlayStation 4

Con motivo de la celebración de la Gamescom 2018, Nacon y Plantronics han anunciado su colaboración para presentar sus dos nuevos productos gaming. Se trata del mando Revolution Pro Controller 2 – RIG Limited Edition y los auriculares RIG 500 PRO – NACON Limited Edition, diseñados especialmente para los jugadores de PlayStation 4 más competitivos.

Nacon y Plantronics presentan su nuevo mando y auriculares para PlayStation 4

Nacon y Plantronics han lanzado esta nueva gama de productos con la intención de satisfacer a los jugadores más competitivos de PlayStation 4. Ambas marcas están muy ligadas a los eSports, y a pesar de estar diseñados para la consola de Sony, también son aptos para PC.

Revolution Pro Controller 2 – RIG Limited Edition

El Revolution Pro Controller 2 es el nuevo mando con licencia oficial de Sony, pensado para ofrecer la máxima comodidad y rendimiento a los jugadores de eSports. En esta edición limitada, el mando abandona su revestimiento negro mate que pudimos ver en anteriores versiones, por un acabado de titanio.

mando auriculares ps4 nacon plantronics

Este nuevo controlador ofrece modos avanzados tanto para PS4 como para PC, con los que los jugadores podrán personalizar sus perfiles a través de una aplicación disponible en PC o MAC. Con ella, podremos ajustar a nuestro antojo funciones tan interesantes como la de reasignar botones, ajustar la sensibilidad y el alcance de los sticks, ajustar el pad digital en cuatro u ocho direcciones, o ajustar la sensibilidad de los gatillos entre otras. Entre las demás características del Revolution Pro Controller 2 destacan:

• Capacidad de almacenar cuatro perfiles de jugador en la memoria interna del controlador.
• Innovadores sticks analógicos duales de 46° de amplitud.
Botones PS, SHARE, OPTIONS y touch pad.
Conector de auriculares de 3,5mm.
Cuatro botones de atajo (M1, M2, M3, M4).
Dos compartimentos internos con seis pesos adicionales para un equilibrio y un tacto a medida.
Cable de 3 metros de largo, trenzado, con conexión USB tipo C, la cual se puede desconectar para un fácil almacenamiento.

mando auriculares ps4 nacon plantronics

RIG 500 PRO – NACON Limited Edition

Los auriculares RIG 500 Pro – NACON Limited Edition son el nuevo modelo exclusivo de la serie original con licencia oficial de Sony para PlayStation 4. Este es el complemento perfecto para el Revolution Pro Controller 2. Así, los jugadores podrán disfrutar de una gran calidad de sonido mientras juegan a sus títulos competitivos.

mando auriculares ps4 nacon plantronics

Entre sus características destacan:

Altavoces de 50 mm premium para una respuesta de frecuencia ampliada.
Bastidor y diadema de metal fundido, ligero y ajustable.
RIG Game Audio Dial que permite el control del audio con la punta de los dedos y un conector de 3,5 mm con control de volumen integrado para el mando inalámbrico DUALSHOCK®4 o para el mando
Revolution Pro Controller 2 (a través del adaptador especial incluido).
Brazo de micrófono extraíble con supresión de ruido y función de “flip-to-mute”.
Cables de audio extraíbles que se pueden cambiar o reemplazar fácilmente.
Almohadillas de tela para una máxima transpirabilidad o en material doble que equilibra la comodidad con la reducción del ruido ambiental.
Cámaras acústicas aisladas para reducir la distorsión.

mando auriculares ps4 nacon plantronics

El mando Revolution Pro Controller 2 – RIG Limited Edition y los auriculares RIG 500 PRO – NACON Limited Edition estarán disponibles para comprar en octubre de 2018 (aún sin fecha específica).

¿Qué te parecen estos dos nuevos productos de Nacon y Plantronics? Si tuvieras que quedarte con uno, ¿cuál sería? ¡Os leemos por los comentarios!

[Gamescom 2018] Nacon y Plantronics anuncian un nuevo mando y auriculares para PlayStation 4
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...