Capitana Marvel contará con el regreso de un importante personaje

El Universo Cinematográfico de Marvel, MCU para los amigos, recibió hace un par de meses lo que podríamos llamar su colofón, su mayor evento hasta la fecha con Vengadores: Infinity War. Negar su éxito es imposible. Ya se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la película, tanto en formato digital como en Blu Ray, pero hay que seguir hablando de “cosas de Marvel”. Concretamente del regreso de un conocido personaje.

OS PEDIMOS Y AVISAMOS QUE, SI NO HABÉIS VISTO VENGADORES: INFINITY WAR, DEJÉIS DE LEER ESTA NOTICIA EN ESTE PUNTO YA QUE PODÉIS ENCONTRAR SPOILERS DE LA MISMA ADEMÁS DE LA RECIENTE ANT-MAN Y LA AVISPA.

Actualmente en el cine podéis disfrutar de Ant-Man y La Avispa, la cual cuenta lo acontecido con estos personajes durante lo narrado en Vengadores: Infinity War. Yo pude verla ayer y recomiendo la película bastante, ya que es realmente entretenida y de buen nivel. Pero, volviendo a la noticia, ya quedan solo dos películas para que veamos como se resuelve todo lo pasado en Infinity War: Capitana Marvel y Vengadores 4, ambas para el año que viene.

Vuelta Personaje Capitana Marvel

Nick Furia volverá en Capitana Marvel

Tras la purga de Thanos, muchos de los héroes desaparecieron, desde Star Lord (y todo su equipo salvo Rocket, vaya), a Spider-Man. En la escena post-créditos, tanto Nick Furia como Maria Hill se volatilizan, no sin antes mandar un mensaje de socorro a la Capitana Marvel. Era lógico pensar que, en la película de orígenes de Capitana Marvel, Nick Furia apareciese. Esto se ha confirmado gracias al propio Samuel L. Jackson, actor que da vida a Furia.

La película de Capitana Marvel se estrenará el próximo 8 de marzo, trayendo a la vida a un joven Nick Furia.

¿Qué papel nos tendrán preparados para Vengadores 4 con Capitana Marvel? ¿Cómo solventarán la purga de Thanos? Y, lo más importante, ¿como saldrá Ant-Man del mundo cuántico donde se encuentra atrapado?

Comentarios
  1. Avatar
    Ricardo Corté

    Gracias por el spoiler de Ant-Man al final del artículo. Avisáis de spoilers de infinity war, no de ant-man 2. Lamentable.

    1. Avatar
      Pablo Maide

      Hola Ricardo, lo primero gracias por tu comentario.
      Lo segundo, en el párrafo puedes ver claramente como dice que también los hay de Ant-Man y la Avispa. Un saludo

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...