Control ya cuenta con fecha de lanzamiento

Control, el próximo título de Remedy y 505 Games, ha confirmado su estreno para el día 27 de agosto. La fecha se filtró por error en la Microsoft Store, siendo confirmado por sus desarrolladores horas después.

Control se estrena el 27 de agosto

Ayer mismo, la Microsoft Store sorprendía a los jugadores mostrando el 27 de agosto de 2019 como día de estreno para Control, lo nuevo de los creadores de Quantum Break. El medio GameInformer se ha puesto en contacto con Remedy, quien les ha confirmado que, efectivamente, se trata de la fecha de lanzamiento.

Por ahora no se ha hablado sobre cuándo sabremos más acerca de Control, pero se espera que para el próximo E3 2019 tengamos novedades y algunas imágenes nuevas. A continuación te dejamos con uno de sus tráilers:

¿Un nuevo género?

Control se anunció el pasado E3 2018 y nos dejó con la boca abierta con su primer tráiler. Sus habilidades nos recuerdan mucho a Quantum Break, aunque sus creadores quieren distanciarse del título y crear una nueva identidad. Afirman haber tomado como referencias el trabajo de David Lynch, Mr. Robot o Inception, entre otros, de cara a escribir la historia.

Desde Remedy consideran que Control pertenece a un nuevo género denominado New Weird (que, traducido, sería Nuevo Raro). Se trata de un poco de ciencia ficción con otro poco de fantasía, haciendo especial hincapié en lo extraño, y dejando algunas preguntas sin respuesta abiertas a distintas interpretaciones. ¡Suena interesante!

fecha de lanzamiento control gameplay

Seguiremos atentos a las futuras novedades para ver cómo se desarrolla el título y su innovadora propuesta de establecer un nuevo género.

Control se estrena el 27 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Te ha sorprendido la fecha de estreno de Control? ¿Qué te parece la propuesta de Remedy para crear un nuevo género? Puedes comentarlo con nosotros en la sección de comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...