Brigitte Lindholm, la nueva heroína de Overwatch: Origen y Habilidades

Tan solo hace unas horas especulábamos: ¿Será Brigitte, hija de Torbjörn, el nuevo héroe? Pues se acabó el especular.

Overwatch confirma que su héroe Nº 27 es Brigitte Lindholm y estará disponible hoy en el PTR

Como os contábamos hoy mismo, Brigitte Lindholm es hija de Torbjön y ahijada de Reinhardt. Conocemos parte de su historia, pero… ¿Quién es y qué hace?

Habilidades de Brigitte Lindholm

Puntos fuertes: Armadura y defensa.

  • Rocket Flail: Arma cuerpo a cuerpo de Brigitte. Tiene gran alcance, lo que le permite atacar a varios enemigos al mismo tiempo.
  • Repair Pack: Brigitte lanza un paquete que puede curar a un aliado. Si el aliado tiene o llegase a salud máxima, le proporciona armadura.
  • Whip Shot: Brigitte lanza su arma a una gran distancia, infligiendo daño y derribando al enemigo que encuentre a su paso.
  • Barrier Shield: Brigitte despliega una barrera de energía frontal para absorber una cantidad limitada de daño.
  • Shield Bash: Una vez desplegada la barrera, Brigitte puede lanzarse hacia adelante para aturdir al enemigo que encuentre en su camino.
  • Inspire: Cuando Brigitte golpea a los enemigos con su arma, cura a los aliados cercanos durante un tiempo.
  • Rally: Brigitte se mueve más rápido y proporciona a todos los aliados cercanos una armadura cuya duración expira al recibir daño.

Se nota que es hija de su padre y ahijada de su padrino. Es imposible no ver la influencia que han tenido en ella: lo mejor de ambos. Brigitte Lindholm fue de las primeras hijas en interesarse por la ingeniería, más tarde se especializó en armaduras y sistemas defensivos. Personaje altamente defensivo e indispensable para la cooperación del equipo.

Personalmente, me encanta. Tengo muchas ganas de verla en acción junto a Reinhardt, codo con codo. Siendo críticos, es posible que esté un poco OP y seguramente habrá quejas. Por otro lado, los desarrolladores no mentían cuando dijeron que iba a cambiar la forma de jugar.

¿Qué os parece Brigitte?, ¿Creéis que realmente cambiará la forma de jugar?, ¿Tenemos ante nosotros a una de las nuevas favoritas? Dejadnos vuestras opiniones en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...