Overwatch: ¿Será Brigitte, hija de Torbjörn, el nuevo héroe?

¡Héroes, tenemos nuevas noticias! Hoy os contamos todo lo que sabemos sobre el posible nuevo personaje de Overwatch.

Si hay algo que nos gusta a los jugadores de videojuegos son las biografías de nuestros personajes favoritos y su relación con los distintos personajes del título. Overwatch dio con la tecla mágica al emplear esta práctica a través de sus geniales y preciosos cortos. Rainbow Six Siege es otro juego que parece haberse dado cuenta recientemente del acierto que supone hacer esto. La relación entre los personajes jugables implica trabajo extra en el desarrollo de los mismos, pero que fideliza a muchos jugadores. En los detalles está la clave de todo en esta vida.

Honor y Gloria

Los rumores sobre este nuevo personaje surgieron en “Honor y gloria“, un corto dedicado a Reinhardt y su historia. Podemos ver una escena en la que nuestro protagonista mira una placa de con el símbolo de Overwatch mientras que una chica le habla con fascinación e idolatrándole. Esta escena bastó para que las teorías empezasen a volar.

¡Y no es de extrañar! Quienes tengan el don de fijarse en los detalles, vieron el tatuaje del hombro de la chica. Los observadores más fans lo identificarían al instante.

La carta

Hace unos días, conocíamos un informe relacionado con Reinhardt y Torbjön. En concreto, una carta de Torbjörn a su esposa en la que cuenta cómo salió con vida de su última misión gracias a Reinhardt. Lo interesante llega al final del escrito:

Ha estado a mi lado molestándome insufriblemente. Entre bromas, le sugerí que si se callaba, le dejaría ponerle el nombre a nuestra hija, ya que ha estado fastidiándome al respecto estos últimos meses. Por supuesto, se lo tomó en serio. A decir verdad, había pensado elegirlo como padrino. Espero que me disculpes por tomar esta decisión sin haberte consultado. Lo único que deseo es que no salga demasiado parecida a él.

Reinhart terminó eligiendo el nombre de Brigitte. Este podría y seguramente será el nombre del siguiente héroe de Overwatch.

Los planos

Si las pruebas no eran concluyentes, vimos hace un par de días el siguiente tweet.

Slaga V.3.0 y “¡Haré que entres en razón!”. El aparato mide no más de 30 centímetros y es imposible no ver las influencias de Reinhardt y Torbjön. Podemos intuir que será un híbrido entre arma y herramienta que ayudará al equipo. La frase que acompaña a la imagen tiene mucho sentido en este contexto, ya que su padre y padrino han visto suficiente guerra como para no querer eso para ella. Aunque entendemos que ella quiera ser como ellos, normal al criarse con ambos héroes.

¿Cuándo veremos al próximo héroe? Sabemos que ya está en pruebas de forma interna y que se lanzará dentro de poco… ¡Hay demasiadas pistas! Orisa se dio a conocer el 2 de marzo del año pasado, ¿Conoceremos al 27.° héroe esta misma semana?

Como último dato, los desarrolladores de Overwatch han dicho que el próximo héroe cambiará la forma de jugar. Por regla general, esta afirmación viene acompañada con una nueva y potente habilidad.

Personalmente…

Siendo Reinhardt y Torbjön mis personajes preferidos de Overwatch, me encanta la idea de Brigitte. “Honor y Gloria” me parece el mejor corto de los personajes y Brigitte me encantó nada mas verla. Espero y deseo que sea el siguiente personaje en formar parte de Overwatch. Sería una buenísima excusa para volver a instalar el juego y enfundarme la armadura de Rainhardt. Tengamos paciencia, seguro que no queda mucho.

¿Qué os parece Brigitte?, ¿Creéis que será el siguiente personaje?, ¿Cuándo creéis que se presentará? Cuéntanos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...