Se actualiza Fallout Shelter a la versión 1.8

Se ha publicado la actualización 1.8 de Fallout Shelter por parte de Bethesda Studios y permite crear temas para las salas de los refugios de los jugadores basados en las facciones favoritas de Fallout 4.

Con esta actualización se introducen celebraciones de fiestas y se incluyen más misiones del juego. Se permite a lo jugadores poder fabricar salas basadas en las cuatro facciones del juego, Minutemen, Ferrocarril, Hermandad del Acero e Instituto. Para poder fabricar estos temas harán falta recetas, las cuales se encontrarán en las misiones del juego. Estos temas podrán ser activados y desactivados por los jugadores cuando se quiera.

Se suma también el nuevo lote de misiones donde se incluyen las fiestas de los eventos especiales que mantendrán ocupados a los supervisores reuniendo mejoras. Habrá contenidos con motivo de la fiesta de Halloween, Acción de Gracias y Navidad.

Por motivo de estas fiestas anteriores aparecerán los nuevos trajes de Halloween como recompensa de las misiones al igual que salas con motivo terrorífico disponibles durante un tiempo limitado.

Los usuarios que si pongan de iOS y que hayan actualizado a la última versión del sistemas operativo de Apple iOS 10 tendrán acceso a nuevas pegatinas para iMessage, una característica que salió al público en septiembre.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...