Fallout 76 estará doblado y traducido al castellano

Bethesda sigue dando información sobre Fallout 76. Aunque no toda la información sea del agrado de todos los fans, ésta seguro que le gusta a todo el mundo. Si queréis saber más sobre el futuro del yermo, poneos cómodos.

Fallout 76 estará doblado y traducido al castellano

Los videojuegos doblados y traducidos al castellano no son algo extraño para Bethesda: Fallout 3, Skyrim, Fallout 4… Sin embargo, al ser Fallout 76 online algunas personas tenían dudas sobre si lo estaría. The Elder Scrolls Online no cuenta con esta característica, por ejemplo.

Un representante de Bethesda España nos ha confirmado esta información: Estará doblado y traducido al castellano. Esta información parece irrelevante, pero hay jugadores a los que afecta esta decisión a la hora de comprar un juego. Por otro lado, no permitirá mods y todo el contenido adicional será gratuito, al contrario que Fallout 4, por ejemplo.

Bethesda presentó Fallout 76 en la conferencia de E3 2018.

Nos mostraron un primer gameplay y algunos detalles: conexión online permanente con posibilidad de jugar solo o el sistema de VATS en tiempo real. También nos dijeron que este título se situará temporalmente antes que cualquier otro Fallout. De hecho, el videojuego se sitúa mucho más cerca de la caída de las bombas y el mundo no ha sido tan consumido por la radiación. Nuestro objetivo será reconstruir la sociedad desde cero, así que tendremos que hacer frente a nuevas amenazas.

Fallout 76 se lanzará el 14 de noviembre para PC, Playstation 4 y Xbox One.

Fallout 76 estará doblado y traducido al castellano
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...