Fallout 4, el mayor causante de resfriados este año

Fallout 4, el videojuego de la compañía Bethesda, ha levantado pasiones para los fanáticos de la saga. Estos, se han vuelto más creativos a la hora de inventarse escusas. Y así poder faltar al trabajo o a clase para poder quedarse en sus casas jugando a esta entrega. Por ello, la compañía ha creado un justificante para los usuarios que juegan a este videojuego. Diciendo “Querido jefe/ maestro/ figura de autoridad, por favor perdone a _______ de la escuela/ trabajo/ cualquier otra actividad, él/ella necesita quedarse en casa para descansar el páncreas. Firmado: Dr Pete Hines”.

Fallout 4

Sin embargo, la compañía rival, CD Projekt Red, ha afirmado que Bethesda hace juegos absolutamente geniales que les sirve de inspiración, aunque también notaron las bajas por resfriado o gastroenteritis repentina la semana del 10 de Noviembre de 2015, semana en la que curiosamente se estrenó Fallout 4. ¿Coincidencia o no?

Este juego ha conseguido lo nunca visto en una gran cantidad de personas y la empresa desarrolladora ha sido la primera en crear un justificante para dar una explicación a las bajas.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...