Extendida la beta del multijugador de Final Fantasy XV

Square Enix ha presentado una ampliación del periodo de prueba para el multijugador de Final Fantasy XV, Hermanos de Armas, que irá acompañado de una actualización con una mejora en el matchmaking.

La beta estará disponible entre los días 11 y 13 de agosto

En dicha fase de prueba los jugadores pueden crear sus propios avatares y personalizarlos. Tras este primer paso inicial, se unirán en equipos de 4 para llevar a cabo divertidas misiones multijugador. Durante la beta podremos crear un máximo de 8 avatares y escoger entre un limitado arsenal: dagas, un shuriken, una catana y una maza.

En cuanto a las misiones, son tres las disponibles hasta el momento, estando cada una de ellas localizada en un mapa distinto.

Cabe recordar que todo el progreso realizado en la beta no podrá ser transferido a la versión final del modo multijugador, que llegará en forma de expasión. Así mismo, los requisitos para poder acceder a la fase de prueba son estar en posesión de una copia del juego y haber comprado el pase de temporada.

A continuación os dejamos con un vídeo donde se pueden ver las extensas posibilidades de personalización que ofrece Hermanos de Sangre:

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...