Víctor José Moreno Castellón
Murciano del 84. Arquitecto Técnico apasionado de los videojuegos y la tecnología. Actualmente Redactor web, reviewer de hardware-videojuegos y creador de contenido digital en PureGaming.

25l0uIlqe2uMfAHhx5wqz9vtv8TE4zZNJFJbXhAMhXY.jpg

 

El estudio desarrollador Español Play Wireless, tras varios años centrado en la producción de juegos para redes sociales, vuelve a las plataformas móviles para ofrecernos un título fresco y adictivo. Hablamos de Evolution Planet, juego free-to-play con el que Play Wireless pretende elevar aún más el listón. Y es que Evolution Planet es una propuesta diferente y muy atrevida, ya que aunque a simple vista parezca un título “casual”, supondrá un reto a cualquier jugador experimentado.

Con una estética realmente cuidada y llamativa, Evolution Planet posee unas dinámicas y niveles que avanzan y crecen en intensidad, los cuales llegan a convertirse en grandes desafíos. Se trata de una combinación de puzles, con elementos de estrategia, dando como resultado un título realmente adictivo.

Algo que nos gusta de Evolution Planet es que se trata de un juego que equilibra la dificultad de manera progresiva, de modo que los jugadores más experimentados tendrán siempre un nuevo reto por delante.

b2ap3_thumbnail_evolution-planet-juego.jpg

Si nos centramos en los personajes de Evolution Planet, encontramos a unas criaturas adorables que deben luchar por la supervivencia. Para ello contarán con el arma más poderosa de la naturaleza, la evolución, de ahí el nombre del título. Adaptarnos al entorno, sobrevivir, y evolucionar son claves fundamentales para superar este nuevo reto.

“Con más de 100 niveles, repartidos en 6 islas, los jugadores tendrán que devanarse la sesera para avanzar a través de bosques, zonas heladas, volcanes, desiertos o junglas. Pero nada será tan sencillo como suena. Con cada evolución siempre existe el riesgo de que algo salga mal. Y luego están los enemigos, las criaturas mutantes, las cuales luchan por la involución.”

Evolution Planet es gratuito y se encuentra disponible tanto para iOS como para Android, y verdaderamente es un juego muy recomendable.

Enlaces relacionados:

Evolution Planet, el reto de Play Wireless que buscabas en tu móvil
¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja un comentario