Los eventos de Pokémon Go Fest y Zonas Safari regresarán este verano

Niantic, desarrolladora de Pokémon Go, ha confirmado que se encuentra en pleno momento de desarrollo de una serie de eventos que verían la luz pronto. Concretamente estamos hablando del Tour de Verano de Pokémon Go, o más conocido como Pokémon Go Summer Tour 2018.

El Pokémon Go Summer Tour 2018 comenzará en junio con el regreso de algunos eventos conocidos

Como ya ocurrió el año pasado, habrá diferentes eventos a lo largo de todo el verano en diferentes ciudades del mundo. En este año 2018, el tour dará comienzo los días 30 de junio y 1 de julio en la ciudad de Dortmund, Alemania, con un evento de Zona Safari. Seguido de esto, los días 14 y 15 de julio tendrá lugar en el Lincoln Park de Chicago el segundo Pokémon Fest (al igual que ocurrió el año pasado y que os contamos aquí). Por último al final del verano, habrá un evento especial de Zona Safari en la ciudad de Yokosuka, Japón.

Estos eventos han tenido mucho éxito durante el verano pasado, ya que al ser cada uno de ellos único, reunía a una gran cantidad de jugadores de todo el mundo. Y este año se espera que ocurra lo mismo, ya que desde Niantic aseguran que habrá diferentes misiones muy diversas para completar tanto en solitario como en conjunto con otros jugadores, además de que habrá sorpresas y recompensas muy tentadoras que harán que jugadores de todo el mundo se animen a acudir.

El evento Zona Safari de Dortmund será de entrada libre para todo el mundo, pero aquellos que deseen participar en el Pokemon Go Fest de este año deberán comprar un boleto de 20 dólares. Éstos saldrán a la venta a partir de las 9 AM PT / 12 PM ET del día 11 de mayo. Además, Niantic ha dicho que anunciarán detalles adicionales dentro de poco en su página web de cara al evento de Japón, que promete ser impresionante.

Nuevo día de la Comunidad: 19 de mayo

Por último, han querido recordar que el próximo Día de la Comunidad tendrá lugar el 19 de mayo, en donde los participantes tendrán la oportunidad de obtener Polvoestelar x3 para capturar Pokémons, además de que el Pokémon protagonista en esta ocasión será el famoso y mítico Charmander. Junto con esto, han querido confirmar también que habrá bastantes Días de la Comunidad a lo largo del verano, así que nos esperan unos buenos meses de juego en Pokémon Go.

Queda todavía por ver si al igual que ocurrió el año pasado en Barcelona, deciden volver otra vez a España, aunque de momento no hay nada confirmado. Os dejamos aquí el enlace a esta entrada del verano pasado en la que explicamos más detalles sobre estos eventos.

¿Qué te parecen estos eventos? ¿Crees que llegarán a España al igual que el año pasado? ¡Os leemos por los comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...