La colaboración entre entrenadores tendrá premio en Pokémon Go Fest

Uno de los rumores que se lleva diciendo desde hace unos días es que los entrenadores que no estén en el Grant Park de Chicago el día 22 de julio en el Pokémon Go Fest podrán participar también en dicho evento del juego. El proceso no se había comentado aún para los usuarios del título de móviles y dispositivos portátiles, pero ahora, el equipo de Niantic, creadores del juego, lo han explicado todo en su web detalladamente. Resulta que la caza de determinados monstruos durante el día 22 influirá en las ayudas que recibirán los entrenadores de Chicago, y la caza de determinados monstruos en Chicago influirá en las ayudas que reciban los entrenadores del resto del planeta.

Los entrenadores que estén presentes en Grant Park tendrán que trabajar de manera conjunta durante todo el día. Se contará con tres Ventanas de Desafío en las que los entrenadores pokémon de todas las partes del mundo podrán trabajar en equipo junto con los entrenadores que estén de manera presente en Chicago. Estos asistentes recorrerán el parque de Chicago para hacerse con Pokémon de tipo eléctrico para que los huevos eclosionen aún más rápido, pokémon de tipo planta para aumentar los bonos de los polvoestelares y otros tipos de pokémon para que tengan facilidades con los bonos.

Mientras tanto, los entrenadores de fuera de la ciudad de Chicago tratarán de capturar tantos Pokémon como sea posible durante las Ventanas de Desafío para extender la duración de los bonos desbloqueados por los asistentes al evento. Si los entrenadores de todo el mundo atrapan suficientes Pokémon, se presentará un desafío misterioso en Grant Park que, una vez completado, desbloqueará un bono extra especial en todo el mundo“, son las palabras con las que han continuado dando explicaciones el equipo de Niantic. Sobre esta bonificación, obviamente no se ha dicho nada de nada así que solo queda esperar a recibir nuevas noticias.

Pokémon Go celebra este evento con motivo de su aniversario de lanzamiento al mercado. Este título fue uno de los grandes fenómenos lanzados el año pasado que a lo largo de este perdió a gran parte de los jugadores, pero ahora gracias a las mecánicas de juego nuevas añadidas, parece que ha recuperado a parte de ellos. Aquí en España es muy posible que a muchos pille lejos la localización de la ciudad de Chicago pero se recuerda que el próximo mes de septiembre, en la ciudad de Barcelona va a tener lugar la propia sesión de Zona Safari.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...