Osian Rodriguez
Artículo escrito por Osian Rodriguez

Una polémica pesada salta en la Overwatch League, pero esta vez, un posible arresto podría estar en el futuro de DreamKazper.

Overwatch League expulsa al jugador ” DreamKazper” por un posible acoso a una chica menor de edad.

La cuenta oficial de Overwatch LeagueBoston Uprising han declarado en Twitter que el jugador “DreamKazper” Jonathan Sanchez, de 21 años de edad, queda suspendido de forma indefinida del equipo por las acusaciones que han salido a la luz sobre su posible relación romántica y potencialmente sexual con una niña de unos 14/15 años.

“Durante el día de hoy, la overwatch league ha tenido en cuenta las acusaciones en contra de jonathan “dreamkazper” sanchez. EL JUGADOR QUEDA SUSPENDIDO INDEFINIDAMENTE MIENTRAS LA LIGA INVESTIGA ESTE PROBLEMA”

El jugador queda así suspendido indefinidamente del equipo hasta que se terminen las investigaciones de este caso y sus involucrados. De momento, Sánchez no ha realizado ningún comentario oficial al respecto.

Recientemente se han publicado unas capturas de pantalla que indican que DreamKazper estaba hablando con una chica menor de edad y que entre ellos se mandaban imágenes de contenido sexual.

DreamKazper es uno de los DPS de más talento en la liga aunque esos días podrían pasar a la historia.

¿Qué opináis de este caso? ¿Seguís con frecuencia la Overwatch League?

Overwatch League: Jugador queda suspendido indefinidamente por posible acoso sexual
3 (60%) 2 votes

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.