Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

Desde que Pokémon Go hizo su aparición en el año 2016, muchos fans se preguntaron cómo podrían conseguir determinados Pokémons Legendarios. A medida que ha ido pasando el tiempo y que el juego ha progresado, Niantic ha hecho un gran trabajo creando diferentes eventos o maneras de incluir ese tipo de Pokémon en el juego… Aunque siempre ha habido uno que nunca hemos tenido la oportunidad de capturar: ‘Mew’.

El evento para capturar a Mew comienza el 30 de marzo

A partir del próximo 30 de marzo, los jugadores de Pokémon Go tendrán disponibles una serie de nuevas misiones de investigación a cargo del Profesor Willow. Cada día del evento, habrá un total de dos tipos de misiones diferentes:

  • En la primera, tendremos que realizar labores de investigación de campo, yendo a diferentes pokeparadas y cumpliendo determinados objetivos.
  • En la segunda, deberemos resolver una misión misteriosa que todavía no conocemos.

Cada día tenemos que completar una de estas misiones para obtener un “sello diario”. A partir del día 30 deberemos jugar durante siete días seguidos para obtener un total de siete sellos diarios. Una vez obtenidos los siete sellos, desbloquearemos la misión especial en la que podremos capturar a ‘Mew’ el famoso Pokémon Legendario que tanto tiempo llevábamos esperando tener en el juego.

capturar mew pokemon go

Por lo tanto, tan solo disponemos de una oportunidad para capturar a este ansiado Pokémon. Debemos jugar los siete días de la semana y tener muchas pokéballs listas para actuar a la hora de la verdad.

Os recordamos también que continua activo hasta el próximo 2 de abril el evento “Festival de Primavera de Pokémon Go, en el que los huevos Pokémon son los auténticos protagonistas.

Y tú, ¿Estás contento por tener por fin la posibilidad de capturar a este misterioso Pokémon Legendario? ¿Crees que es muy difícil el desafío? ¡Esperamos vuestras opiniones por los comentarios!

‘Mew’ el Pokémon Legendario, llega por fin a Pokémon Go
3 (60%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here