La primera generación será protagonista en las nuevas misiones de Pokémon Go

Otro mes que se acaba y uno nuevo que empieza. Eso significa varias cosas, como los juegos mensuales de PlayStation Plus, o nuevas misiones de Pokémon Go. Tras el evento del Pokémon Legendario Regice, uno de los tres titanes legendarios, llegan nuevas misiones de investigación al juego de Niantic.

El nuevo evento de Pokémon Go se lanzará en julio y tendrá como protagonistas distintos Pokémon de la 1ª Generación

El desarrollador de Niantic ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que la nueva serie de misiones de investigación de Pokémon Go se lanzarán en julio, girando en torno a diversos Pokémon originarios de Kanto. En el tweet no se muestran más detalles más allá de lo descrito anteriormente, pero si acompañaron el tweet con una imagen de Snorlax, Pokémon de la primera generación.

En este sentido, a través del sitio web Serebii, sitio oficial de fans de Pokémon, informa de que otros Pokémon que aparecerán serán Ditto, Eevee y el famoso y queridísimo Pikachu, entre otros.

De la misma forma, Niantic no ha explicado, de momento, qué tipo de bonificaciones recibirán los jugadores que lleven a cabo Avances de Investigación al completar las diferentes tareas de las Investigaciones de Campo. Como muchos sabréis, los Avances anteriores dieron la oportunidad de capturar al pájaro legendario de tipo hielo, Articuno.

Además de poder obtener diversas criaturas de la primera generación de Pokémon, las nuevas misiones de Investigación de Campo darán la oportunidad de construir una colección de Pokémon muy completa, algo bastante interesante teniendo en cuenta que se acercan los nuevos juegos de Pokémon para Nintendo Switch: Pokémon Let’s GO Pikachu! y Pokémon Let’s GO Eevee!. Recordamos que los jugadores podrán transferir todos los Pokémon de primera generación al juego de Switch, incluidas las formas de Alola.

Nuevo Evento Julio Pokemon Go

Y, por último, también se ha confirmado el protagonista del próximo evento del Día de la Comunidad, y no es otro que Squirtle, como ya se había rumoreado.

¿Qué os parece todo esto? ¿Tenéis ganas de poder capturar los nuevos Pokémon?

La primera generación será protagonista en las nuevas misiones de Pokémon Go
4 (80%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...