¿Squirtle protagonista del Día de la Comunidad de julio en Pokémon Go?

Ahora que el Día de la Comunidad del mes de junio y que tenía a Larvitar como protagonista ha terminado, muchos fans ya están impacientes por saber quién será el protagonista del próximo evento en el mes de julio.

Comienza el verano y eso suele ser sinónimo de playa, agua, mar… ¿Y qué Pokémon se os viene a la mente cuando pensáis en todo esto? Nosotros desde luego solo podemos pensar en uno… Squirtle.

Squirtle podría ser el protagonista del Día de la Comunidad en el mes de julio

No solo es esta relación con el agua la que nos hace suponer que Squirtle será el próximo Pokémon en llegar a este evento. Según lo que ha estado ocurriendo en las últimas fechas de este evento en Pokémon Go, los protagonistas son Pokémon que encontramos en huevos de 10km seguidos de un Pokémon inicial.

Así, Dratini siguió a Pikachu, Mareep siguió a Bulbasaur y Larvitar siguió a Charmander. Entonces según esta regla, el próximo Pokémon inicial en llegar sería el gracioso y pequeño tipo agua… Squirtle.

Este nuevo Día de la Comunidad tendrá lugar el próximo 8 de julio, pero por el momento no hay información oficial sobre quién será el protagonista. Así, no nos queda nada más que esperar a que Niantic se pronuncie al respecto, pero sin duda Squirtle tiene muchas papeletas a su favor para ser el Pokémon elegido.

Mientras esperamos, os recordamos que recientemente han añadido nuevas funciones de amigos, intercambios y regalos a Pokémon Go. Muchas novedades que debemos explorar y aprovechar al máximo y que seguro nos harán más amena la espera hasta que se hagan públicas estas noticias.

¿Qué te parecería que fuera Squirtle el Pokémon protagonista del próximo Día de la Comunidad? ¿Crees que hay algún otro que tiene posibilidades de ser el afortunado? ¡Os leemos por los comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...