Pokémon Go: Regice nuevo Pokémon legendario disponible por tiempo limitado

Un nuevo Pokémon Legendario ha llegado a Pokémon Go. Se trata de nada más y nada menos que de Regice, uno de los tres titanes legendarios originales de Pokémon Rubí y Zafiro que podremos obtener ahora también en este título.

Llega a Pokémon Go Regice, uno de los tres titanes legendarios

Desde ahora y hasta el 19 de julio, podremos encontrar en los Gimnasios de todo el mundo como un Combate de Incursiones a Regice, el Pokémon Legendario de tipo hielo.

Como de costumbre, primero tendremos que formar equipo con otros entrenadores y luchar contra Regice para así tener la oportunidad de capturarlo. Al ser un Pokémon de tipo hielo, recordad que será muy vulnerable a los tipos Fuego, Roca, Acero y Lucha.

Aún así, a pesar de sus muchas debilidades tiene unas estadísticas defensivas muy altas, por lo que será un Pokémon difícil de combatir y capturar.

regice nuevo legendario pokemon go

Además, Niantic ha anunciado que los otros dos titanes legendarios, Regnitock y Registeel también llegarán próximamente a Pokémon Go, aunque no han confirmado fecha. No obstante, sabemos que será a partir de ese día 19 de julio, por lo que estaremos atentos a las novedades que vayan anunciando.

La inclusión en Pokémon Go de Regice llega justo después de la finalización del Festival Acuático 2018 y el Día de la Comunidad del mes de junio que tuvo como protagonista a Larvitar.

Aprovechamos la ocasión para recordaros que recientemente han añadido nuevas funciones de amigos, intercambios y regalos a Pokémon Go, además de que hay un gran número de posibilidades de que el próximo Día de la Comunidad del mes de julio tenga a Squirtle como protagonista.

¿Qué te parece la inclusión de Regice como nuevo Pokémon Legendario? ¿Tratarás de capturar a éste y a los otros dos titanes legendarios? ¡Esperamos vuestras opiniones por los comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...