Nuevo tráiler de Digimon ReArise para iOS y Android

Bandai Namco lanzó el segundo tráiler de Digimon ReArise, el nuevo RPG de la franquicia que llegará a dispositivos iOS y Android. 

Nuevo Tráiler de Digimon ReArise con Erismon de protagonista

El juego será una historia de aventura de tamers y sus digimon, mientras los cuidan y entrenan para hacerles digievolucionar. También presentará nuevos personajes ilustrados por Katsuyoshi Nakatsuru junto a algunos viejos de la franquicia como Agumon, y nos enfrentará a una nueva amenaza conocida como “Spiral”.

Según detalló Bandai Namco, Erismon es uno de los personajes clave en la historia de Digimon ReArise y su ataque especial será ‘Lightning Fur’, el cual le permite lanzar agujas a sus enemigos. Este Digimon será el protagonista de este nuevo juego para dispositivos móviles, junto a viejos amigos como Agumon, Elecmon, SalamonDorumon.

En este videojuego de Digimon los tamers podrán criar a sus digimon como antes y hacerles más fuertes para que puedan digievolucionar y enfrentarse al mal que atormenta el Mundo Digital.

Bandai Namco abrió el registro anticipado de Digimon ReArise en Japón. Los interesados podrán registrarse mediante e-mail, Line o Twitter  (solo con seguir la cuenta). Dependiendo del número de usuarios, el juego ofrecerá distintas recompensas en su lanzamiento:

  • 50.000 registros – 20 Digi-Rubies, un Digi-Egg.
  • 100.000 registros – 20 Digi-Rubies adicionales, decoración “Baño portátil”.
  • 150.000 registros – 30 Digi-Rubies adicionales, decoración “Globo”.
  • 200.000 registros – 30 Digi-Rubies adicionales, decoración “Flores Pensamiento” x 5, objetos útiles x 30 y más.

Katsuyoshi Nakatsuru, diseñador del videojuego, ha mostrado diseños oficiales de los protagonistas que puede elegir el jugador al iniciar la partida. Nakatsuru también ha trabajado en otros proyectos del anime de la franquicia, como el Digimon Adventure.

digimon rearise

También se dio a conocer que el tema principal del juego será realizado por la banda de rock japonesa Straightener.

Digimon ReArise saldrá durante el 2018 en Japón y será gratis para descargar en al App Store y Play Store, se desconoce fecha exacta o su llegada a occidente.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...