Overwatch cumple dos años y los desarrolladores piensan celebrarlo por todo lo alto

Blizzard ha anunciado todo el contenido de la celebración del segundo cumpleaños de Overwatch. Este evento durará del 22 de mayo al 12 de junio. Y estará disponible para Playstation 4, Xbox One y PC.

Overwatch cumple dos años y lo celebra con todo este contenido

  • Los desarrolladores han confirmado que traerá bastante contenido. Más de 50 objetos cosméticos. Como el mapa de Combate a muerte. Doomfist, Moira y Brigitte serán algunos de los personajes que recibirán nuevos gestos de baile.
  • Los jugadores que jueguen durante el evento recibirán una caja de botín legendaria.
  • Las trifulcas de pasadas temporadas, incluida Archivos de Overwatch, volverán al Arcade con una rotación diaria.

  • Una de las novedades más potentes es la implementación del nuevo mapa Petra para el modo Combate a muerte. Además, el modo incluirá un competitivo con posicionamiento, índice de habilidad y clasificaciones.

  • Además, el 22 de mayo se lanzará una nueva versión digital del juego. Legendary Edition, que incluirá un total de 15 aspectos nuevos.

¡Acceso gratuito del 25 al 29 de mayo!

¡Fin de semana gratis!. En caso de jugar desde Playstation, no será necesario de PS Plus.

Overwatch es otro de esos juegos que nunca deja de crecer

Desde su polémica salida, Overwatch no ha dejado de ofrecer eventos, Además de contenido y un competitivo muy atractivo. Otra prueba más que la clave del éxito de un videojuego radica en la atención, la frescura y el nuevo contenido que añadas. Fortnite y Overwatch son dos ejemplos clave.

En conclusión ¿Os gusta Overwatch?, ¿Cómo pensáis celebrar los dos años de Overwatch? ¡Cuéntanos todo en comentarios! Y… ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, OVERWATCHEROS!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...