La nueva transformación de Goku llegará a Dragon Ball Xenoverse 2

Aún no se ha cumplido un mes desde el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ del cual podéis ver aquí nuestro análisis, y su antecesor Dragon Ball Xenoverse 2 parece estar más vivo que nunca gracias a la inminente llegada del “Extra Pack 2”.

Goku Ultra Instinto confirmado como personaje en el Extra Pack 2

Bandai Namco ha confirmado que la nueva y (en principio) última transformación de Goku. Llamada “Goku Ultra Instinto” será parte del contenido que vendrá incluido en el nuevo DLC Extra Pack – Parte 2″.

De momento sabemos que esta nueva transformación de Goku contará con una habilidad llamada “Accelerating Battle Aura”, gracias a la cual podremos ejecutar un ataque de acometida inmediatamente después de fallar uno. Aquí podéis ver algunas imágenes del personaje en acción.

Este Extra Pack – Parte 2 traerá consigo:

  • 4 nuevos personajes (Jiren, Androide Nº17, Fu y Goku Ultra Instinto).
  • Un nuevo capítulo con historia centrado en el nuevo personaje “Fu”.

El DLC estará disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC, y podrá ser adquirido de forma individual por 9.99 euros o junto con el Extra Pack – Parte 1 por 16.99 euros. De momento aún no se sabe la fecha exacta del lanzamiento. Pero estará disponible antes de que termine este mes de febrero.

¿Estás listo para activar el Ultra Instinto?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...