Cyberpunk 2077 llegará a PS4, Xbox One y PC, y más tarde a Google Stadia

Cyberpunk 2077 es uno de los videojuegos más esperando de 2020 y ya podríamos tenerlo en nuestras consolas y PC de no ser por el gran retraso que sufrió el videojuego. CD Projekt RED optaron por retrasar el videojuego septiembre de 2020 para consolas y PC, sin embargo hay una plataforma que tendrá que esperar todavía más: Google Stadia, a la cual llegará a finales de año.

Un diseñador de Cyberpunk 2077 publica varios artes conceptuales inspirados en Metal Gear Solid

Cyberpunk 2077 llegará más tarde a Google Stadia

CD Projekt RED, creadores de The Witcher 3: Wild Hunt, han emitido un comunicado en su web oficial: Cyberpunk 2077 llegará a Google Stadia más tarde que a PlayStation 4, Xbox One y PC. La plataforma de videojuegos en la nube tendrá que esperar a que las tres protagonistas (consolas y PC) reciban primero el videojuego. Quienes opten por la plataforma de Google para jugar al videojuego tendrán que esperar hasta finales de año.

En otro orden, os recordamos que el 25 de junio tenemos una cita con CD Projekt RED en el evento Night City Wire de Cyberpunk 2077, evento que mostrará novedades del videojuego y que también fue retrasado recientemente como muestra de apoyo al movimiento Black Lives Matter. Se espera que la compañía nos muestre nuevo material sobre el videojuego en forma de gameplay. Cyberpunk 2077 se encuentra en su fase final de desarrollo, así que es posible que la compañía nos tenga preparado un buen cóctel de contenido.

Si queréis saber más información sobre el videojuego, os recomendamos visitar la sección dedicada al mismo en nuestra web. Encontraréis una gran cantidad de noticias hablando sobre diferentes aspectos del videojuego. Además, a lo largo de la publicación hemos compartido el gameplay extendido que CD Projekt RED compartió hace un tiempo. Ahora sólo tenemos que esperar al 25 de junio para tener nueva información.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...