Vemos al detalle el kit de desarrollo de PlayStation 5

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

El diseño de PlayStation 5 podría haber sido desvelado ayer, día 4 de junio, en el State of Play que Sony tenía programado. Sin embargo, la compañía anunció que posponía el evento para apoyar al movimiento Black Lives Matter. En compensación, podemos ver con más detalle el modelo del kit de desarrollo de PS5 con mayor detalle. La ilustración ha sido ofrecida por la base de dato de WIPO (World Intellectual Property Organization).

[EVENTO POSPUESTO] Sony presenta un evento dedicado a los videojuegos de PlayStation 5

El kit de desarrollo de PlayStation 5

El kit de desarrollo de PlayStation 5 es una de las imágenes más mostradas para representar la consola de nueva generación, pues Sony todavía no ha mostrado el diseño final de la consola. El pasado octubre se filtró dicho kit y mucho se ha teorizado sobre su diseño en forma de V. Ahora hemos podido ver un par de imágenes de dicho kit con muchos más detalles, en especial resaltando uno de los apartados más problemáticos de PlayStation: La refrigeración.

La refrigeración de PlayStation 4 es más que cuestionable. Los memes sobre reactores nucleares y turbinas de avión con la consola de actual generación son archiconocidos por todos. Además, muchos rumores señalaban que PS5 estaría teniendo problemas con la refrigeración. Ahora, estas imágenes desvelan que Sony habría incluido hasta 6 ventiladores, repartidos en dos grupos y en los laterales de la consola: Tres para enfriar la fuente de alimentación y otros tres para la APU. Finalmente, vemos una cámara de vapor que podría utilizarse para una refrigeración líquida.

Se trata de un sistema de refrigeración concienzudo, elaborado y excepcionalmente caro. Y no es para menos: Sony tiene mucho que compensar en este aspecto. Hasta que tenga lugar el State of Play de Sony, que podría dar información sobre la consola, estos datos quedan pendientes de una confirmación oficial. Sin embargo, parece que Sony está empeñada en resolver dicha carencia.

El evento de presentación de PS5 se pospuso de forma indefinida y no cuenta con fecha de emisión.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...