Death Stranding desvela cuánto ocupará en nuestra PlayStation 4

Mucho se habla actualmente sobre el misterio de Fortnite y su evento de fin de temporada. Sin embargo, Death Stranding lleva perfeccionando el arte del misterio desde hace años. Poco a poco hemos conocido nuevos detalles sobre el videojuego de Kojima. Hoy estamos en uno de esos días: Death Stranding ha desvelado el tamaño que ocupará en nuestras PlayStation 4. Tranquilos/as, esta vez no son como los 175 GB de Modern Warfare en PC.

Infinity Ward y Activision explican por qué Call of Duty: Modern Warfare ocupará 175 GB

Death Stranding ocupará 55 GB en PlayStation 4

Todavía no sabemos exactamente qué es Death Stranding. Hemos visto gameplays y conocemos muchas de sus mecánicas, incluso sabemos que no requerirá suscripción PlayStation Plus para sus funciones online, pero todavía no sabemos con exactitud qué vamos a instalar en nuestras consolas. Y hablando de la instalación: Hideo Kojima ha desvelado que Death Stranding ocupará 55 GB en nuestra PlayStatioin 4. Estamos ante una cifra media en comparación a otras grandes producciones vistas recientemente.

Death Stranding publica un gameplay de 48 minutos en el que muestra y explica su jugabilidad

Por otro lado, os recordamos que recientemente la cuenta oficial de Death Stranding reveló el Death Stranding: World Strand TourEste evento internacional tiene como objetivo mostrar el videojuego por las principales ciudades del mundo. El 30 de octubre de 2019 comenzará en París y pasará por las ciudades de Londres, Berlín, Nueva York, San Francisco, Tokio, Osaka, Singapur, Taipei o Seúl. Desgraciadamente no se ha mencionado que el Tour de Death Stranding vaya a pasar por España, sin embargo todavía quedan detalles por confirmar.

Kojima Productions anuncia el “Death Stranding: World Strand Tour”

Es posible que durante el Tour se desvelen algunas novedades del videojuego. No nos aventuramos a decir qué, porque en PureGaming lo único que sabemos es que se lanzará el 8 de noviembre de forma exclusiva para PlayStation 4. ¿Qué os parece este tamaño de Death Stranding?, ¿Creéis que sabremos más detalles durante el tour? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...