Death Stranding desvela cuánto ocupará en nuestra PlayStation 4

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Mucho se habla actualmente sobre el misterio de Fortnite y su evento de fin de temporada. Sin embargo, Death Stranding lleva perfeccionando el arte del misterio desde hace años. Poco a poco hemos conocido nuevos detalles sobre el videojuego de Kojima. Hoy estamos en uno de esos días: Death Stranding ha desvelado el tamaño que ocupará en nuestras PlayStation 4. Tranquilos/as, esta vez no son como los 175 GB de Modern Warfare en PC.

Infinity Ward y Activision explican por qué Call of Duty: Modern Warfare ocupará 175 GB

Death Stranding ocupará 55 GB en PlayStation 4

Todavía no sabemos exactamente qué es Death Stranding. Hemos visto gameplays y conocemos muchas de sus mecánicas, incluso sabemos que no requerirá suscripción PlayStation Plus para sus funciones online, pero todavía no sabemos con exactitud qué vamos a instalar en nuestras consolas. Y hablando de la instalación: Hideo Kojima ha desvelado que Death Stranding ocupará 55 GB en nuestra PlayStatioin 4. Estamos ante una cifra media en comparación a otras grandes producciones vistas recientemente.

Death Stranding publica un gameplay de 48 minutos en el que muestra y explica su jugabilidad

Por otro lado, os recordamos que recientemente la cuenta oficial de Death Stranding reveló el Death Stranding: World Strand TourEste evento internacional tiene como objetivo mostrar el videojuego por las principales ciudades del mundo. El 30 de octubre de 2019 comenzará en París y pasará por las ciudades de Londres, Berlín, Nueva York, San Francisco, Tokio, Osaka, Singapur, Taipei o Seúl. Desgraciadamente no se ha mencionado que el Tour de Death Stranding vaya a pasar por España, sin embargo todavía quedan detalles por confirmar.

Kojima Productions anuncia el “Death Stranding: World Strand Tour”

Es posible que durante el Tour se desvelen algunas novedades del videojuego. No nos aventuramos a decir qué, porque en PureGaming lo único que sabemos es que se lanzará el 8 de noviembre de forma exclusiva para PlayStation 4. ¿Qué os parece este tamaño de Death Stranding?, ¿Creéis que sabremos más detalles durante el tour? Contadnos en comentarios.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...