Las funciones online de Death Stranding no exigirán PlayStation Plus

Aunque parezca mentira, Death Stranding está terminado y listo para su lanzamiento. Hideo Kojima y su estudio han anunciado el estado gold del videojuego. Esto significa que la caja del videojuego se está elaborando y ya hemos podido ver el primer detalle que nos ha llamado la atención: Las funciones online de Death Stranding no se limitarán a los suscriptores de PlayStation Plus. Es decir: Todos los usuarios con conexión a internet podrán disfrutar de las funciones online de Death Stranding.

[24 de septiembre] Todas las novedades presentadas en el State of Play de PlayStation

¡Death Stranding para todos!

El sistema de suscripción de PlayStation Plus ofrece ciertas ventajas a los usuarios suscritos de PlayStation 4. El servicio tiene diferentes planes de pago mensuales y la mayoría de videojuegos multijugador requieren de dicha suscripción para jugar con otros usuarios. Sin embargo, Death Stranding no requerirá este servicio para las funciones online que ofrecerá. Hasta ahora hemos visto dos funciones online bien señaladas: Los puntos de información y puntuación, y los objetos que otros jugadores dejan/pierden por el camino.

No veremos PVP ni cooperación PVE, sino que las funciones online se basan en mecánicas básicas del videojuego. Esta decisión se basa en la premisa que las funciones online, las conexiones, son una de las bases del videojuego. Lo cual significa que Death Stranding “no funcionaría” del mismo modo si no todos los usuarios pudiesen acceder a estas funciones online.

Os recordamos que el sistema de PlayStation Plus ofrece a sus suscriptores diferentes videojuegos mensuales de forma gratuita. En el State of Play del 24 de septiembre se anunciaron los videojuegos del mes de octubre, que son: The Last of Us Remasterizado y The Show 19.

Death Stranding se lanzará el próximo 8 de noviembre de 2019 de forma exclusiva para PlayStation 4. ¿Qué os parece esta decisión para Death Stranding?, ¿Creéis que esto ayudará a que más personas se mantengan jugando? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...