Hideo Kojima afirma que Death Stranding nos hará sentir solos

Death Stranding sigue avanzando igual de misterioso hacia su fecha de lanzamiento, el 8 de noviembre de 2019. Mientras tanto, Hideo Kojima sigue lanzando capturas y pequeñas dosis de información en sus redes sociales. Esta vez Kojima ha hablado sobre la soledad durante nuestra aventura en Death Stranding. ¡Os contamos qué ha dicho al respecto!

Death Stranding publica un gameplay de 48 minutos en el que muestra y explica su jugabilidad

“Nos sentiremos solos”

Es posible que las estructuras y pequeñas ayudas de otros jugadores, y el sistema de puntuación sean insuficientes para hacernos sentir parte de algo. Kojima dijo en su Twitter oficial que nos sentiremos muy solos en Death Stranding. Ciertamente nos encontraremos enemigos y ciertas personas, pero la experiencia general tendremos que pasarla en completa soledad. Y el basto mapeado tampoco ayuda.

Además, las criaturas oscuras y atemorizantes que hemos visto nos acecharán y harán sentir más solos y vulnerables. En el último gameplay del video juego ya vimos que los niveles de estrés subirán, no solo por nuestra vida sino porque iremos perdiendo también nuestra carga.

Si te sientes confiado para superar el combate o quieres luchar, agarra tus armas y enfréntate a los BT. Si prefieres evitarlo, elige huir por una ruta de montaña, pero lleva contigo el equipo de escalada.

Kojima lo tiene claro: Ningún camino es sencillo. Podemos tomar las rutas fáciles y arriesgarnos a un combate directo, lo que nos pondrá muy nerviosos, o elegir el camino difícil, lo que supondrá un reto seguro para nuestro equipo. No importa qué elección hagamos, el camino seguirá siendo costoso y solitario.

Death Stranding se lanzará el 8 de noviembre de forma exclusiva para PlayStation 4. ¿Qué os parece lo que dice Kojima sobre la soledad en Death Stranding?, ¿Creéis que esto es buena o mala señal? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...