Es posible jugar a Harry Potter: Hogwarts Mystery antes de su estreno oficial

Sabemos que durante este año se estrenará de forma oficial Harry Potter: Hogwarts Mystery, estaba fechado para la primavera. Sorprendentemente, a partir de hoy es posible descargarlo en algunas regiones con formato soft launch a través de Google Play. Se publica solamente en algunas regiones como estrategia para hacer los cálculos de la acogida que va teniendo por zonas. En España aún no es posible descargarlo por la plataforma de Android, pero sí a través de un APK de forma manual.

Características del juego

El juego es de tipo roleplay, nos convertiremos en un alumno de la famosa escuela de magia teniendo que ir a clase para mejorar nuestros hechizos e ir creciendo en el mundo de la magia.

Lo primero que tendremos que hacer será elegir al personaje que seremos durante toda la aventura. Como en cualquier roleplay, será imprescindible interactuar para conseguir pistas y cumplir nuestro objetivo principal: encontrar a nuestro hermano desaparecido.

Con este juego nos sumergiremos en la vida de Harry Potter, haciendo un recorrido por los sitios más populares de toda la saga y como no, por Hogwarts. Para avanzar debemos conseguir diferentes objetos del callejón Diagon, así como elegir bando con el sombrero seleccionador.

Llegan nuevas imágenes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es un juego de tipo free to play pero que cuenta con compras integradas dentro del mismo. Se podrán adquirir objetos que nos darán más habilidades o nos harán mejorar de manera más rápida.

Os iremos informando sobre cualquier novedad acerca de la llegada oficial a España de Harry Potter: Hogwarts Mystery. Os dejamos con el teaser trailer por si aún no lo conocéis.

Fans de Harry Potter ¿qué esperáis para empezar a conocer los misterios de Hogwarts?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...