Se podrían haber filtrado interesantes detalles sobre el mando de PlayStation 5

La campaña de misterio iniciada por Sony desde que anunció su ausencia en el E3 2019 sigue muy viva. Aunque la conferencia del E3 se haya visto recortada por la ausencia de Sony, esto no significa que no haya dejado pistas sobre su calendario. Es muy posible que Sony finalmente termine pasándose al formato de streaming para anunciar sus grandes novedades. Posiblemente pudimos ver el primer capítulo con el pasado State of Play. Aunque no fuese un éxito, dejó entrever las intenciones de Sony.

Posibles datos del mando de PlayStation 5

Los fans de PlayStation siguen esperando novedades sobre PlayStation 5, en especial sobre la rumoreada retrocompatibilidad. Toda esta expectación ha empezado a generar rumores falsos, lo que ha empezado a confundir a los fans y a sembrar la duda. La nueva información filtrada de PlayStation 5 es referida al mando, que se incluirá con la consola y se lanzará supuestamente en 2020 por 500 dólares.

Según la fuente de estos datos, el mando tendrá algún tipo de cámara compatible con algunos videojuegos y una pantalla táctil que podremos usar en videojuegos de disparos. Esta pantalla táctil no sólo serviría para aportar precisión, sino también para navegar por los menús e inventarios de los videojuegos. Incluso se ha leído que tendrá uso para resolver puzzles.

Desde PureGaming os recomendamos que tengáis cuidado con las filtraciones de PlayStation 5. Si encontráis algún dato que podría ser cierto, contactad la información antes de darla por cierta. En caso de duda, dejad claro que podría o no ser. Si no lo hacéis, los datos falsos seguirán tomando fuerza.

¿Qué os parecen estos posibles datos sobre el mando de PS5?, ¿Os gustaría un sistema para tener más precisión en los shooters? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...