Octopath Traveler llegará a PC y estrena un nuevo tráiler

Square Enix ha anunciado de manera oficial que Octopath Traveler, actualmente disponible para Nintendo Switch, se estrenará en PC el 7 de junio de 2019. Octopath Traveler tuvo una gran acogida tras su estreno en la plataforma de Nintendo, acumulando más de millón y medio de ventas a día de hoy. Ahora, los usuarios de PC podrán disfrutar también de este viaje a lo largo del continente de Orsterra. ¡Este es su primer tráiler!

Octopath Traveler dejará de ser exclusivo de Nintendo Switch

¡Octopath Traveler llega a PC! El título, que hasta ahora es exclusivo de Nintendo Switch, dejará de serlo el 7 de junio de 2019, cuando esté disponible también a través de la plataforma Steam. Además, Square Enix ha lanzado un nuevo tráiler para celebrar su anuncio:

En Octopath Traveler exploramos el mundo de Orsterra a través de 8 historias distintas, cada una protagonizada por un personaje. El título destaca por su original apartado artístico pixel art 2D-HD y sus gráficos 3D. De hecho, estuvo nominado a 3 categorías de los Game Awards 2018 por mejor banda sonora, mejor dirección de arte y mejor juego de rol.

Sus coloridos paisajes y los efectos de iluminación hacen de este RPG por turnos uno de los títulos más destacados de Nintendo Switch del pasado año así que, si no dispones de la consola, ahora tienes la oportunidad de poder disfrutarlo en PC. Llegará con voces en inglés y japonés, y con textos en español.

Y, si ya te has pasado Octopath Traveler y te has quedado con ganas de más, te alegrará saber que está en desarrollo una nueva entrega para móviles bajo el nombre de Octopath Traveler: Champions of the Continent. Se estrenará este año 2019 y nos permitirá combatir con hasta 8 personajes a la vez. ¡No lo pierdas de vista!

¿Ya has tenido la oportunidad de probar Octopath Traveler en Nintendo Switch? ¿Tienes pensado comprártelo para PC?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...