Así es Black Shark 2, el nuevo teléfono móvil gaming preparado para todo

La semana pasada asistimos al evento de presentación de Black Shark 2, el nuevo teléfono móvil de la compañía homónima, pensado para jugar a videojuegos. Tras la llegada hace varios años del primer Black Shark, el terminal evoluciona para seguir ofreciendo una gran experiencia a todos aquellos usuarios que quieran disfrutar de los videojuegos, también en su teléfono móvil. En la presentación, además de tenerlo entre manos, pudimos conocer todas sus prestaciones y características.

Black Shark 2: Una buena alternativa para jugar a videojuegos

Como se esperaba de su exterior, Black Shark 2 llega con un diseño agresivo y muy marcado. La tendencia a la hora de diseñar un producto de hardware enfocado al mercado de los videojuegos suele tener unas características muy llamativas, y el nuevo teléfono de Black Shark no iba a ser menos. Así, tenemos un teléfono llamativo, con una pantalla de 6,39 pulgadas con un panel AMOLED con tecnología HDR y TrueClarity. Además en su interior, alberga un escáner de huellas dactilares integrado para poder desbloquear el dispositivo.

Pantalla AMOLED de 6’39 pulgadas

Las características de su pantalla, ayudan a que la imagen sea lo más nítida posible, según pudimos ver en las demostraciones que probamos el día de su presentación. Por otro lado, según la compañía, esta pantalla “ofrece colores realistas e increíblemente precisos”. También será compatible con la tecnología Black Shark AI, que adapta automáticamente el brillo y la temperatura del color para que coincida con la luz ambiental. 

black shark 2 videojuegos

Una batería dispuesta a todo

El nivel de la batería de 4.000 mAh parece ser sorprendentemente bueno. No podemos asegurarlo a ciencia cierta, puesto que no lo hemos probado todo lo que nos hubiera gustado, pero el dispositivo cuenta con carga rápida (QuickCharge 4.0), y podremos cargar su nivel de batería, un 60%, en media hora. La carga rápida también funcionará mientras estemos jugando, por lo que la batería no será un problema en el nuevo Black Shark 2. 

Gran sistema nervioso

En términos de almacenamiento y memoria RAM, el dispositivo ofrece buenas y sorprendentes prestaciones. Tendremos dos configuraciones para elegir a la hora de comprar el terminal. La primera de ellas será una memoria RAM de 8GB LPDDR4x, en configuración Dual Channel, con 128 GB de memoria interna.

black shark 2 videojuegos

La segunda configuración son 12 GB de memoria RAM LPDDR4x (Dual channel), con 256 GB de almacenamiento interno. Ambas configuraciones son muy válidas, pensando en el mercado de los videojuegos, y permitirán que el dispositivo funcione de manera rápida.

Snapdragon 855 + Adreno 640: Las joyas de Qualcomm

El funcionamiento del Black Shark 2 no sería posible sin su sistema nervioso, el cual está formado por su procesador y por su chip de procesamiento de imágenes. Su procesador es el Qualcomm Snapdragon 855, el cual dota de potencia suficiente al nuevo teléfono de la compañía. Esta unidad suele ir acompañada en otros terminales con el chip gráfico, Qualcomm Adreno 640, el cual encontramos en el interior del Black Shark 2.

black shark 2 videojuegos

Inmortaliza partidas… y momentos

Las cámaras con las que cuenta el dispositivo, también destacan sobre sus prestaciones. Para empezar contamos con una cámara dual. En este sentido, la cámara principal tendrá 48MP, y será compatible con HDR. La secundaria cuenta con 13MP. En la parte frontal del dispositivo nos encontramos con una cámara frontal.

black shark 2 videojuegos

Accesorios para completar la experiencia

Que el nuevo Black Shark 2 es bueno para jugar a videojuegos está muy claro. Más claro queda todavía con todos los accesorios que podremos incorporar al terminal, como por ejemplo dos mandos que podremos anclar al cuerpo del teléfono para poder jugar de forma más comoda.

Lo que más nos llamó la atención, fue la funda protectora, que además de ser compatible con los mandos, protegerá de forma muy completa al dispositivo. Además de esto, podremos adquirir grips y auriculares, para aumentar y mejorar la experiencia de juego con nuestro Black Shark 2.

Como veis, el Black Shark 2 llega pisando fuerte en el mercado de los videojuegos para dispositivos móviles. Pensamos que es una evolución bastante interesante, frente al primer Black Shark. Este nuevo teléfono móvil ya se encuentra disponible en España, a través de la página web de la compañía, y también a través de AliExpress.

Las dos opciones disponibles serán la configuración de 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por 549 euros, y la configuración de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento por 649 euros. Tenemos muchas ganas de probarlo para poder traeros una review mucho más completa, y esperemos que sea posible. Os mantendremos informados.

¿Qué os parece el nuevo Black Shark 2? ¿Os gustan los dispositivos móviles para jugar a videojuegos? ¡Contadnos vuestra opinión!

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...