Fortnite: Las skins de Rabbit Raider y Bunny Brawler vuelven por tiempo limitado

Fortnite suma y sigue, sigue y suma. ¡No paran! Las dos skins temáticas de conejos se añadieron por primera vez en Semana Santa y ahora vuelven a estar disponibles por 1.500 pavos cada uno.

Epic Games trae de nuevo las skins de Rabbit Raider y Bunny Brawler. Ya están disponibles para comprar en la tienda de Fortnite

El regreso de estas skins se anunció a través un tweet que mostraba una imagen muy divertida. No se dio una fecha concreta de salida, pero sí que estarán disponible de forma limitada. Si las queréis, corred antes que se agote el tiempo.

Estas no son las únicas skins que Epic Games ha dicho que volverían. Otro tweet de la cuenta de Fortnite confirmó que volvería otra skin que ya está disponible: Wukong, que nos convierte en el Rey Mono. Ya está disponible. Este equipo legendario es un poco más caro: 2,000 pavos, y viene junto al Royale Dragon Glider.

Para quienes compraron esta skin y se arrepintieron, podrían haber tenido un reembolso.

La opción de reembolso de skins se ha retirado debido a su mal funcionamiento. Epic Games agregó en esta actualización una función que permitiría a los jugadores reembolsar una compra de hecha con Pavos. Se pueden reembolsar hasta tres compras en total a través del nuevo sistema. Tan rápido como se agregó, se eliminó. Epic Games anunció a primera hora del martes que la función fue eliminada temporalmente y no dio una fecha de vuelta clara.

¿Qué os parece que Fortnite traiga skins pasadas?, ¿Creéis que veremos pronto el sistema de reembolso?, ¿Qué os parece el trabajo que está haciendo Epic Games? Cuéntanos en comentarios.

Fortnite: Las skins de Rabbit Raider y Bunny Brawler vuelven por tiempo limitado
3 (60%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...