Final Fantasy VII llega a Xbox One y Nintendo Switch

Square Enix no quiere que sus clásicos caigan en el olvido, y por ello pretende llevar gran parte de los Final Fantasy a las consolas de la generación actual. Hoy le ha tocado el turno a Final Fantasy VII, que se estrena para Nintendo Switch y Xbox One.

Final Fantasy VII aterriza en Switch y Xbox One

La aventura de Cloud ya forma parte de un título de culto y, para muchos, no sólo es su videojuego favorito de la franquicia sino de toda su biblioteca. A pesar de haber cumplido ya 22 años, todavía conserva esa esencia tan característica RPG y que ha llegado a formar parte de la historia de los videojuegos. Aquí tienes su tráiler de lanzamiento en Nintendo Switch y Xbox One:

Tanto para los más nostálgicos como para aquellos que descubrís el mundo de Final Fantasy VII por primera vez, en este port de Nintendo Switch y Xbox One disfrutaréis de la historia de Cloud Strife, un mercenario de SOLDADO con el objetivo de salvar el mundo de las garras de la corporación Shinra, quien ha monopolizado la energía del planeta para su beneficio.

En esta versión de Final Fantasy VII se introducen algunas funciones nuevas, como triplicar la velocidad, mejoras en el modo de combate y la posibilidad de evitar luchas. Sin embargo, no tienes por qué utilizarlas si prefieres vivir la experiencia original. ¡Allévoy!

Final Fantasy VII ya está disponible en Xbox One y Nintendo Switch como descarga digital. Pero, ¿qué hay de Final Fantasy VII Remake? Por ahora, mucho silencio en los últimos meses. Sin embargo, parece que en 2019 por fin recibiremos novedades. ¡Incluso puede que una demo! Quizá Square Enix comparta más información sobre ello en el E3.

¿Has jugado anteriormente a Final Fantasy VII o es tu primera vez? ¿Cuáles son tus expectativas de Final Fantasy VII Remake? ¡Nos gustaría conocer tu opinión en la sección de comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...