“La Masacre” llega como contenido post-lanzamiento a World of Warcraft Classic

World of Warcraft Classic volvió para hacer temblar los pilares del gaming una vez más. Tras disiparse los efectos del boom de lanzamiento, los jugadores más fieles se quedan y otros abandonan el título. Pese a esto, Blizzard no tiene pensamiento de dejar la versión Classic tal cual. El videojuego irá recibiendo contenido y avanzando de forma natural como lo hizo la versión actual en su momento. Es este contexto ya podemos hablar de nuevo contenido post-lanzamiento para World of Warcraft Classic: La masacre, una mazmorra para lo mejor de lo mejor.

¿Estáis listos para “La Masacre?

El primer contenido post-lanzamiento de World of Warcraft Classic, el MMORPG clásico de Blizzard, llega con nombre propio: La Masacre. Ahora los jugadores podrán revivir esta mazmorra para 5 jugadores que ofrece recompensas y beneficios poderosos. Los jugadores que posean nivel 54 podrán optar a completar la mazmorra, pero incluso aquellos que posean nivel 60 necesitarán ayuda de compañeros poderosos. La descripción de la mazmorra dice:

Construida hace milenios para albergar los secretos arcanos de los kaldorei, la otrora majestuosa ciudad de Eldre’Thalas yace en ruinas, impregnada de energía maligna. Hubo un tiempo en que varios aquelarres compitieron por controlar la energía corrupta de La Masacre, pero al final acabaron por alcanzar una tregua precaria y explotar el poder de sus propios territorios en lugar de continuar la lucha por todo el complejo.

Quienes se aventuren a entrar en la mazmorra La Masacre tendrán que enfrentarse a 16 jefes y superar las distintas misiones. En el caso de superar cada reto que propone la mazmorra, los jugadores podrán adquirir premios tan apetecibles como monturas épicas para paladines y brujos, entre otras.

World of Warcraft Classic: Primeros pasos en un mundo gigantesco

World of Warcraft Classic ya está disponible para todos los usuarios de PC con suscripción a World of Warcraft. Por otro lado, La Masacre ya está disponible para los valientes que osen adentrarse en ella. ¿Qué os parece este nuevo contenido?, ¿Ya habéis entrado en la mazmorra?, ¿Y la habéis completado? Contadnos en comentarios, adalides.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...