Primera imagen del editor de personajes de Final Fantasy XV

Como ya anunció Square Enix durante el pasado evento Final Fantasy 30th Anniversary, Final Fantasy XV recibirá este año multitud de contenido DLC.

Entre este contenido se anunciaba un modo cooperativo online que tendría editor de personajes. Pues bien, gracias a DualShockers tenemos la primera imagen del editor de personajes.

El director de Final Fantasy XV,  Hajime Tabata ha mostrado el editor al medio y le ha explicado que en esta primera versión ya se puede editar la altura, rasgos faciales y musculatura. También ha dejado claro que es una versión en desarrollo y que la versión final del editor será mucho más completa que la mostrada.

Estas son sus declaraciones:

“La función de creación de personajes se está desarrollando ahora mismo. Sin embargo no es algo que podamos enseñar porque no sorprenderá a vuestros lectores en este momento. Lo que estamos haciendo no es sólo implementar el editor, queremos combinarlo con características de multijugador; los jugadores no sólo podrán crear un nuevo personaje sino también llevarlo al multijugador”.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...