Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

Spike Chunsoft5pb han hecho oficial una noticia muy esperada para los fans de Steins;Gate Elite. Y es que el juego contará con una nueva edición limitada y exclusiva que sin duda satisfará a los miles de fans del juego basado en la novela gráfica de ciencia ficción y viajes temporales. Vamos a ver cuál es el contenido de esta nueva edición.

Revelado todo el contenido de la edición limitada de Steins;Gate Elite

Steins;Gate Elite también contará con una edición limitada en Europa. Esta edición estará compuesta por un Libro de Arte con tapa dura y más de 100 páginas y el guión gráfico creado por Keichi Kawamura (director del anime). Además, también tendremos un póster de tela exclusivo y una caja exterior personalizada. Por último y como bonificación extra, esta edición incluirá varios juegos adicionales y exclusivos.

Steins;Gate Elite ha sido completamente remasterizado con escenas animadas extraídas del anime creando una experiencia nueva y envolvente. Definido como un juego de aventuras/novela gráfica para un solo jugador, cuenta la historia de un grupo de jóvenes componentes de un laboratorio y expertos en tecnología que descubren los medios para cambiar el pasado a través del correo electrónico y un microondas modificado. No obstante, éstos comienzan a perder el control de sus experimentos para sobrepasar los límites del tiempo al verse envueltos en una conspiración en torno al SERN (la organización que se oculta tras el Gran Colisionador de Hadrones), y John Titor, que afirma que proviene de un futuro distópico.

La edición limitada de Steins;Gate Elite estará disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch a partir del 19 de febrero de 2019. Cuatro meses de larga espera que sin duda valdrá la pena, especialmente si ya eres fan de las novelas gráficas o el anime.

¿Qué opinas sobre el contenido que incluye esta nueva edición? ¿Tienes pensado añadirla a tu colección? ¡Os leemos por los comentarios!

La edición limitada de Steins;Gate Elite llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.