Novedades para PC de E3 2014: Parte 2

Como ya os hemos dejado en el primer post el E3 ha dejado grandes noticias para los gamers, en concreto se han presentado novedades muy esperadas por los fans del PC.

Este año la gran apuesta de los desarrolladores ha sido por los gráficos, gracias a la mejora en este aspecto que presentan las nuevas plataformas como PS4 y Xbox One que logran un impresionante realismo llegando prácticamente a parecer escenas de acción real.

Batman: Arkham Knight

Todos los fans del súper héroe de DC estaban esperando ésta noticia después de la pequeña decepción que supuso para muchos la entrega Arkham Origins. Con el nuevo Batman: Arkham Knight la saga promete volver a sus orígenes incluyendo unos gráficos impresionantes y un nuevo modo de juego como piloto del Batmovil.

En esta ocasión el villano ya no será el Joker sino el “Espantapájaros” que ya prometía su regreso en los anteriores a una Gothan City inmensa en la que Batman tendrá más libertad de movimiento y nuevos golpes para asestar a sus enemigos. Este juego aún no tiene fecha pero saldrá para PC, PS4 y Xbox One.

 

Mass Effect 4

Otro juego anunciado de los más esperados ha sido el Mass Effect 4, que sigue la misma dinámica que los anteriores pero contará con nuevos personajes, mundos y especias, dentro siempre de su inconfundible ambientación espacial. Este juego el próximo año desarrollado por Bioware.

Rise of the Tomb Raider

La renovación de la saga Lara Croft Tomb Raider sigue adelante con la segunda entrega titulada Rise of the Tomb Raider. Este juego sigue la línea de su predecesor narrando los orígenes de la arquóloga más famosa y aventurera. La nueva y joven Lara se enfrenta a un mundo abierto lleno de peligros reales combinados con poderes antiguos y oscuros con los que debe enfrentarse la heroína. El juego aún no tiene fecha pero saldrá para PC, PS4 y Xbox One.

 

Dragon Age Inquisition

Otra saga que sigue adelante es Dragon Age con su nueva entrega Inquisition que dará una gran libertad gracias a un mundo más abierto que se adapta a la nueva generación de consolas y mejora las habilidades de sus nueve personajes a elegir. Podrá comprarse el 7 de octubre para PS4, Xbox One, PS3 y PC, aunque  han confirmado que los jugadores de Xbox One y Xbox 360 obtendrán los contenidos adicionales antes de ésta fecha.

 

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...