Artículo escrito por Katya Marquez

Este año el E3 está dejando importantes noticias para los amantes de los video-juegos, en concreto se han presentado importantes novedades para los fans del PC como plataforma Gaming.

 

En este sentido lo que más ha llamado la atención a todos los seguidores del E3 ha sido la imponente calidad de los gráficos de estos juegos, llegando muchos de ellos a un realismo extremo que fácilmente se puede confundir con una película de imagen real.

 

GTA V

 

La principal novedad, la más aclamada por los gamers es la versión para PC del arrollador GTA V, la última entrega de ésta saga que ya arrasó en PS3 y Xbox 360. Ahora se puede reservar ya para PC, PS4 y Xbox One con gráficos renovados, aunque saldrá al mercado éste otoño.

 

Assasin’s Creed Unity

 

Otra de las presentaciones que más revuelo ha causado ha sido la del nuevo Assasin’s Creed inspirado en la revolución francesa, como ya habían dejado ver en los juegos anteriores. Esta nueva entrega presenta una importante mejora como es  un modo cooperativo para hasta 4 jugadores en Xbox Live y seguramente en PC.

 

Far Cry 4

 

Para comenzar su conferencia Ubisoft quiso comenzar con el plato fuerte, el Far Cry 4. Este shooter de acción presenta unos gráficos extraordinarios y mayor protagonismo del modo multi-jugador. Debido a una filtración Ubisoft reveló el argumento del juego: el protagonista, Ajay Ghale viajará a Kyrat, en el Himalaya, para cumplir el último deseo voluntad de su madre. Allí, se verá envuelto en una guerra civil liderada por el dictador Pagan Min, el villano de ésta historia.

 

El juego estará disponible a partir del 20 de Noviembre para PC, PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360.

 

Battlefield Hardline

 

Para los amantes de ésta saga la nueva entrega va a suponer una ruptura con lo que hasta ahora ofrecían los Battlefield ya que el Hardline abandona los comfilcto bélicos para trsaladarse a las batallas urbanas entre policías y delincuentes, además su desarrollo no estará esta vez a vez a cargo del estudio DICE, sino de Visceral Games.

 

Ya podéis descargar una BETA para PS4 y PC, aunque el juego no estará disponible hasta octubre.

 

Novedades para PC de E3 2014: Parte 1
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.