Luigi’s Mansion 3 muestra un extenso gameplay del multijugador

El lanzamiento de Luigi’s Mansion 3 está a la vuelta de la esquina, concretamente queda una semana. Los fans del título de Nintendo todavía tendrán que esperar, pero no tendrán que hacerlo mirando viejos tráilers. El canal oficial de Youtube de Nintendo ha lanzado un divertido gameplay del multijugador de Luigi’s Mansion 3. Si queréis mitigar la espera hasta el lanzamiento, os recomendamos que sigáis leyendo y veáis el gameplay que os compartimos.

Nintendo E3: Así es el nuevo gameplay de Luigi’s Mansion 3 presentado en el E3 2019

Luigi’s Mansion 3 luce nuevo gameplay

No es la primera vez que vemos un gameplay de Luigi’s Mansion 3, incluso durante el E3 2019 vimos algunos minutos sobre su modo multijugador cooperativo y versus. Ahora, a una semana del lanzamiento del videojuego, Nintendo ha lanzado un extenso gameplay que muestra nuevas imágenes del multijugador competitivo del videojuego.

No solo tendremos que competir en la Torre de los Desafíos, también habrá cooperación con otros jugadores para derrotar a los fantasmas de los distintos escenarios, generados de forma aleatoria. Esto garantizará que cada partida sea única. Además, el videojuego propone tres minijuegos para competir con nuestros amigos. Tendremos que recoger monedas en una piscina con peligros, cazar fantasmas o usar cañones.

Luigi’s Mansion 3 se lanzará el 31 de octubre, coincidiendo así con la festividad de Halloween. Recordemos que en este Luigi’s Mansion tendremos que buscar a los amigos de Luigi en un terrorífico hotel, donde han sido secuestrados. Sin embargo, Luigi’s Mansion 3 también supone una de las apuestas más fuertes de ventas para la campaña de navidad de Nintendo. No es de extrañar que la compañía haya puesto mucha carne en el asador.

Luigi’s Mansion 3 llegará a Nintendo Switch el 31 de octubre de 2019

¿Qué os parece el nuevo gameplay de Luigi’s Mansion 3?, ¿Qué parte os ha gustado más?, ¿Tenéis pensado adquirir este nuevo videojuego para la consola Nintendo Switch? Y en el caso de hacerlo: ¿Jugaréis con amigos o en solitario? Contadnos todas vuestras opiniones en la caja de comentarios o respondiendo en nuestras redes sociales.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...