Pokémon GO: ¿Como capturar a Mewtwo con el ataque “Onda Mental”?

La cuenta oficial España de Pokémon GO en Twitter ha anunciado que los entrenadores podrán capturar al poderoso y legendario Mewtwo con el ataque especial “Onda Mental”. En esta publicación os contamos cuándo, dónde y cómo capturar a este pokémon. ¡No esperéis que sea una tarea fácil, entrenadores!

Pokémon Go: Niantic presenta el Día de la Comunidad de octubre

Cazando a una leyenda Pokémon Go

Niantic anunciaba ayer el evento Día de la Comunidad de octubre para Pokémon, sin embargo esto no pareció suficiente. Hoy, gracias al Twitter oficial en España de Pokémon GO. Hemos podido saber que el Pokémon legendario Mewtwo estará accesible para todos los entrenadores. Desde ahora mismo y hasta el 23 de septiembre a las 22:00 horas. Para capturarlo, será necesario realizar las incursiones de 5 estrellas que estén disponibles en el juego.

Como os hemos mencionado al principio, el Día de la Comunidad de octubre ya tiene fecha y Trapinch será el pokémon protagonista. Tras el asalto de Rayquaza el pasado agosto a Pokémon GO, ahora le toca el turno a este poderoso y legendario pokémon.

Mewtwo ya está en todas las incursiones de 5 estrellas y os espera hasta el 23 de septiembre a las 22:00 horas. Ahora os toca, entrenadores/as: ¿Saldréis a cazar al mítico Mewtwo?. ¿Creéis que tenéis lo necesario para tenerlo en vuestro equipo?.

Contadnos en comentarios. Si lográis haceros con él, esperamos vuestras capturas en redes sociales.

Aquí os dejamos el enlace a la página web oficial del juego.

Mewtwo es un Pokémon legendario tipo psíquico, que aparece por primera vez en Pokémon Red y Blue, donde además es capturable por el jugador. Es el Pokémon número ciento cincuenta del Pokédex nacional. Fue creado genéticamente a partir del ADN de Mew, del cual también deriva su nombre. Mewtwo puede incluso controlar el tiempo y el espacio, además, su poder no tiene limites y es capaz de megaevolucionar.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...