Revelado el tamaño que ocupará Luigi’s Mansion 3 en nuestra Nintendo Switch

Nintendo prepara el inminente lanzamiento del exclusivo Luigi’s Mansion 3, uno de los videojuegos de Nintendo más relevantes para la consola híbrida. Ya pudimos ver diferentes mecánicas durante el E3 2019 en las diferentes mansiones y hoteles. Además, pudimos conocer más detalles sobre el multijugador cooperativo. Ahora conocemos el tamaño en gigas que tendrá Luigi’s Mansion 3 en nuestras Nintendo Switch.

Luigi’s Mansion 3 llegará a Nintendo Switch el 31 de octubre de 2019

Luigi’s Mansion 3 viaja ligero

El videojuego Luigi’s Mansion 3 tendrá un peso definitivo de 6,8 GB en nuestras Nintendo Switch. Estamos ante un peso bastante ligero e inferior al que esperaríamos. Sin embargo, NintendoLife nos ha mostrado que sigue siendo superior a otros videojuegos como The Legend of Zelda: Link’s Awakening, que tiene un peso de 5,8 GB. Toda esta información ya está disponible en la eShop, la tienda oficial de Nintendo Switch. El videojuego ya se puede reservar, lo que nos otorgará oros adicionales para My Nintendo. Esta última oferta estará disponible hasta el 30 de octubre.

En este Luigi’s Mansion 3 tomaremos el papel le un Luigi que se va de vacaciones con Mario y el resto de sus amigos. Se quedan en un hotal muy lujoso, pero que esconde un horrible secreto. Lo que prometían ser unas vacaciones de sueño inolvidable se torna en una pesadilla horrible con la aparición del Rey Boo. Este villano atrapa a Mario y el resto de amigos, y Luigi tiene que embarcarse una terrorífica aventura para rescatarlos.

Luigi’s Mansion 3 se lanzará el 31 de octubre de 2019 de forma exclusiva para Nintendo Switch. ¿Qué os parece el tamaño en gigas de Luigi’s Mansion 3?, ¿Mucho o poco en comparación con vuestros juegos? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...