Call of Duty: MW3 ya es retrocompatible en Xbox One

Call of Duty es uno de los nombres propios que se manejan de cara a los próximos meses debido al inminente lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4 de la mano de Treyarch el próximo 12 de octubre. Pero Microsoft ha decidido mirar un poco hacia atrás, concretamente al año 2011, para ofrecer algo de nostalgia y disparos en guerra actual.

Call of Duty: Modern Warfare 3 ya se puede disfrutar de forma retrocompatible en Xbox One

Sí amigos, Call of Duty: Modern Warfare 3, la tercera entrega numerada de la saga Modern Warfare, ya se puede jugar de forma retrocompatible en la consola de sobremesa de Microsoft. Puede ser una buena forma de matar las ganas echando unas cuantas partidas antes de la salida del próximo juego de la saga, Call of Duty: Black Ops 4.

Además de anunciar la retrocompatibilidad, Major Nelson también ha señalado que Call of Duty: Modern Warfare 3 está disponible para comprar esta semana con las ofertas de Deals With Gold, por lo que los jugadores que no tengan el disco original del juego podrán hacerse con él si lo desean a un precio asequible.

Los usuarios que cuenten con una suscripción a Xbox Gold podrán hacerse con el juego al 50% de descuento sobre el precio actual, pudiendo obtenerlo por 15 dólares. Además, todos sus complementos y DLC se pueden obtener con un 33% de descuento.

Para los jugadores que ya dispongan del título original, la cosa es muy simple. Basta con colocar el disco de juego en la consola, navegar hasta Mis juegos y aplicaciones y descargar el juego, pudiendo disfrutar así del Call of Duty: Modern Warfare 3 de forma completa en Xbox One.

¿Qué os parece esta opción de retrocompatibilidad de Xbox One? ¿Ya estáis jugado a Call of Duty: Modern Warfare 3? ¿Pensáis que Sony debería implementar algo similar en PlayStation 4? 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...