Ya conocemos la duración de la campaña de The Outer Worlds

Después del batacazo de Fallout 76, no son pocas las miradas que miran de reojo y con serias dudas a The Outer Worlds, el nuevo videojuego de Obsidian Entertainment y Private Division. Ciertamente las dudas sólo pueden venir por Fallout 76, porque hablamos de unos desarrolladores que vienen de crear Fallout: New VegasStar Wars: Knights of the Old Republic, dos videojuegos referentes en la industria. Aunque nuestro corazón gamer fue herido por Bethesda, tenemos que dar una oportunidad a The Outer Worlds. Hoy hablamos sobre la duración de su campaña.

Una campaña corta o larga, depende de ti

The Outer Worlds ya mostró anteriormente un tráiler, sin embargo no hemos sabido mucha más información. Ahora, Leonard Boyarsky, co-director de este nuevo proyecto, ha hablado sobre el título en una entrevista para Game Informer. Leonard Boyarsky aseguró que The Outer Worlds tendrá una duración similar a la de Knight of the Old Republic, que tenía unas 30 horas de campaña, 35 horas para un jugador medio y 40 horas para los jugadores más completistas. Es necesario recordar que estos números son estimaciones, cada jugador tiene sus circunstancias y puede tardar más o menos.

Tras afirmar esto, Boyarsky dudaba: Quizás sea un poco más corto. El interés de la entrevista se encauzó por la duración de la campaña, así que finalmente se llegó a la conclusión que la campaña tendría una duración de entre 15 y 40 horas, unas cifras más que razonables. La franja de tiempo es tan grande debido a la naturaleza del juego: La cantidad de misiones secundarias y formas de afrontar las misiones pueden estirar o dilatar la experiencia del jugador.

The Outer Worlds se lanzará a lo largo de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece la duración de la campaña?, ¿Os gusta este nuevo videojuego? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...