Drake y Ninja rompen récord de espectadores en Twitch

Twitch ha vuelto a superar uno de sus récords en las últimas semanas. Si hace poco descubriamos que Fortnite se convertía en el juego más visto y retransmitido de la página, hoy el streamer Tyler Blevins, alias ‘Ninja’, invitaba al rapero Drake a una sesión de Fortnite. Más de 600.000 personas se apuntaron a ver el directo, estableciendo un nuevo récord: el de mayor número de espectadores simultáneos en una sola sesión de streaming.

Ninja cuenta con más de 3 millones de seguidores en Twitch

Ninja y Drake comenzaron a seguirse mutuamente en Instagram hace unos días, y esta noche se convirtieron en los protagonistas de una sesión de streaming de Fortnite para la historia. El rapero compartió en su twitter personal un link al canal de Twitch de Ninja, disparando los espectadores del directo hasta alcanzar los números del récord (su twitter tiene 36,7 millones de seguidores).

El directo se volvió todavía más loco cuando se unieron a la partida el también rapero Travis Scott y el jugador de fútbol americano JuJu Smith-Schuster. El stream duró cerca de 1 hora y todavía sigue contando con un chat a rebosar de espectadores. Podéis echarle un vistazo aquí.

El directo comenzó con algunos problemas de comunicación, pero pronto pudieron empezar a jugar a Fortnite, Ninja desde su PC y Drake desde su PS4. De forma anecdótica, el rapero demostró ser bastante bueno al juego, a pesar de llevar jugando solamente un par de meses.

Durante esta sesión de Fortnite que pasará a la historia de Twitch, también se apuntó el fundador de Megaupload Kim Dotcom, fan del rapero y el streamer por igual. Será difícil volver a ver una reunión tan casual de celebridades en la plataforma.

¿Alguno pudo disfrutar del streaming en directo de Drake y Ninja?

Drake y Ninja rompen récord de espectadores en Twitch
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...