Anunciado Dragon Quest Walk para dispositivos móviles

Square Enix ha presentado el próximo juego de la franquicia Dragon Quest, altamente inspirado en Pokémon GO: Dragon Quest Walk. A continuación os mostraremos qué novedades incluirá este nuevo título para dispositivos móviles.

Dragon Quest Walk: ¿Nuevo fenómeno de masas?

Dragon Quest Walk tendrá algunas mecánicas que han hecho a la franquicia de rol tan notable durante los más de 30 años que lleva en activo. Por ejemplo, habrá combates por turnos contra los enemigos que nos encontremos por las calles de nuestra ciudad. A estos monstruos los podremos localizar de manera muy similar a la de Pokémon GO, es decir, aparecerán de manera aleatoria por el mapa. Para enfrentarnos a ellos, tendremos que pulsar sobre sus modelados 3D.

En este sentido, manejaremos a nuestro propio personaje, y los objetos de curación o ataque los podremos conseguir en castillos que funcionarán como las Poképaradas halladas en Pokémon GO. Se desconoce si el juego dispondrá de un modo historia al uso o de un objetivo final en mente. Lo que sí podemos confirmar es que será fiel en todos los sentidos a Dragon Quest.

Hay una beta confirmada para Kanto, Japón, el próximo 11 de junio. El juego se lanzará durante el presente año 2019 para dispositivos móviles iOS y Android, pero todavía no se ha confirmado su lanzamiento en occidente.

En otro orden de cosas, tras la presentación del juego, Yuji Horii (el creador de la saga) ha confirmado que ya hay planes para comenzar el desarrollo de Dragon Quest XII. Sabiendo esto, podríamos tener noticias sobre esta nueva entrega de manera mucho más cercana a lo que pensamos. El último gran título de la franquicia fue Dragon Quest XI, lanzado el pasado mes de septiembre en PlayStation 4 y PC, y tiene planeada su llegada como Dragon Quest XI S en Nintendo Switch durante el presente año 2019. En julio también tendremos Dragon Quest Builders 2.

dragon quest walk moviles

Recordemos que Square Enix tendrá una conferencia de prensa durante el próximo E3 2019, cuyo horario podéis comprobar a través del siguiente enlace. Si lo deseáis, podréis seguirla con nosotros a través de nuestro canal de Youtube.

¿Qué pensáis de Dragon Quest Walk? ¿Os animará a salir a las calles como lo hizo en su momento Pokémon GO? ¡Decidlo en los comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...