Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Square Enix ha anunciado que los envíos para todas las plataformas de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido han superado los cuatro millones de copias.

¡Dragon Quest XI creciendo día a día!

El juego de Square Enix se ha ganado los elogios de la crítica en todo el mundo por su sistema de combate estratégico y bien equilibrado, sus brillantes gráficos, encantadores personajes y su envolvente historia.

Yuji Horii, creador Dragon Quest y diseñador, ha comentado:

Cuando escuché la noticia de que Dragon Quest XI había superado los cuatro millones de copias vendidas en todo el mundo, me entusiasmé.

Hace treinta años, cuando creé el primer juego de Dragon Quest, jamás habría imaginado que se convertiría en una saga que cruzaría fronteras y a la que jugarían personas de todo el mundo.

Esta es la undécima entrega de Dragon Quest, y narrar la historia de un héroe también supone un nuevo comienzo para la saga.

Cuando pienso que ya hay más de cuatro millones de héroes en todo el mundo, y que cada uno se ha embarcado en su propia aventura individual, me siento muy contento por haber creado este juego. Quiero expresar mi más sincera gratitud a todos los jugadores de Dragon Quest XI, a los fans de los juegos anteriores y a los recién llegados que han comenzado con este. Gracias a todos.

El héroe y sus amigos

En Dragon Quest XI, los jugadores podrán disfrutar de la cautivadora historia de un héroe perseguido, que viaja con un entrañable grupo de leales compañeros para desvelar el misterio de su destino: Erik, el camarada de confianza, la brujilla intrépida Verónica, la despreocupada sanadora Serena, el artista virtuoso Servando, la noble experta en artes marciales Jade y el misterioso viejo Rob acompañarán al héroe en su gran aventura por el mundo de Erdrea.

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ya está disponible para PlayStation 4 y PC.

¿Qué os parecen estas cifras?, ¿Creéis que son merecidas? Contadnos en comentarios.

Dragon Quest XI: Más de 4 millones de unidades vendidas en todo el mundo
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.