Pablo Maide
Artículo escrito por Pablo Maide
"Cuanto más cambian las cosas más siguen igual"

Nos encanta Dragon Quest. A nosotros en general y a mí en particular. Y es que este tipo de juegos RPG con un diseño estilo manga/anime creado por Akira Toriyama es maravilloso.

Dentro de la serie Dragon Quest también han aparecido los Dragon Quest Builders, que no tienen que ver con el estilo de juego RPG de la línea principal, pero también son realmente adictivos y rebosan calidad. Un ejemplo es Dragon Quest Builders para Nintendo Switch, del cual podéis leer nuestro detallado análisis para haceros una idea del título.

imagenes detalles Dragon Quest Builders 2

Un nuevo Dragon Quest Builders verá la luz en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Square Enix ha abierto una página web oficial para su próximo título de la saga, Dragon Quest Builders 2. En ella podemos ver diseños del juego, algunas capturas… la primera información oficial vaya. También confirma algo importante: las plataformas en las que saldrá el título, PlayStation 4 y Nintendo Switch. El título completo del juego será Dragon Quest Builders 2: The God of Destruction Malroth and the Vacant Island.

El diseño de personajes volverá a llevarlo Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, y será un título que podrá disfrutarse tanto en solitario como con 3 amigos más. Eso sí, cada uno con su copia del juego.

La aventura se desarrollará en “Vacant Island”, una isla vacía donde nuestro protagonista aspira a convertirse en un maestro constructor, como ya lo fueran sus antepasados. Podremos tener un protagonista masculino o femenino, y también se han visto sus diseños.

imagenes detalles Dragon Quest Builders 2

Aún desconocemos la fecha de salida del título, pero ya nos frotamos las manos: su entrega para Nintendo Switch nos gustó mucho. Además, la reciente confirmación de la fecha de salida en occidente de Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido nos deja aún con más ganas de Dragon Quest. Que la espera se haga corta.

¿Vosotros también tenéis ganas de estos dos títulos?

Ya podemos ver las primeras imágenes y detalles de Dragon Quest Builders 2
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.