Nintendo Switch Lite Coral se agota en Japón en tan solo dos días

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

El COVID-19 o Coronavirus sigue notándose en todo el mundo. Mientras, los lanzamientos de videojuegos y consolas se siguen sucediendo. El 20 de septiembre pasado se lanzó Nintendo Switch Lite, una versión totalmente portátil de la consola híbrida original. Esta versión llegó en diferentes colores: Turquesa, amarillo y gris. Sin embargo, la versión color Coral fue anunciada más tarde. Es España se lanza el 24 de abril, pero en japón ya se ha lanzado y se ha agotado en tan sólo dos días.

Nintendo anuncia la nueva versión Coral para Nintendo Switch Lite

Nintendo Switch Lite Coral, querida por todos/as

Al igual que ocurre en otros lanzamientos, Nintendo Switch Lite Coral ha llegado un mes antes a territorio japonés. Concretamente fue lanzada el pasado 20 de marzo. Los expertos ya preveían que iba a ser un éxito, pero la realidad es que las existencias se han agotado en tan solo dos días tanto en tiendas online como en digitales. No obstante, únicamente se ha agotado la versión Coral, pues todavía hay disponibles versiones Lite de los otros tres colores existentes.

nintendo switch coral

No sabemos a ciencia cierta si Coral se ha agotado por ser un éxito rotundo o por haberse lanzado pocas existencias debido al COVID-19 o Coronavirus. La cuestión es que la demanda de la versión Lite Coral ha sido espectacular. Además, el lanzamiento de esta versión ha llegado a la par que Animal Crossing: New Horizons, posiblemente otra de las razones por la que esta consola ha triunfado de esta forma. Ahora la pregunta es: ¿Ocurrirá lo mismo cuando Nintendo Switch Lite Coral llegue a Europa, concretamente a España?

Os recordamos que Nintendo Switch cuenta con un catálogo variado y lleno de grandes títulos. El más reciente es el mencionado Animal Crossing: New Horizons. También encontramos otros destacados como The Legend of Zelda: Breath of the WildSuper Mario OddyseyPokémon Espada y Escudo.

Sólo nos queda esperar un mes para el lanzamiento de Nintendo Switch Lite Coral en España.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...