Don’t Starve Mega Pack llega a PlayStation 4 y Xbox One en abril

505 Games y Klei Entertainment anuncian Don’t Starve Mega Pack, un compendio que incluye Don’t Starve y todas sus expansiones: Don’t Starve Together, Reign of Giants y Shipwrecked. Don’t Starve Mega Pack saldrá el próximo 19 de abril en PlayStation 4 y Xbox One en Europa, dos días después de EE.UU, a 29,99 euros.

Don’t Starve Mega Pack incluye una skin a color para el mando de la consola escogida

El anuncio viene acompañado de un nuevo trailer (que podéis ver a continuación), resaltando el juego original y las particularidades de sus DLCs. También podéis observar con detalle las skins personalizadas de los mandos de PS4 y Xbox One.

Los jugadores de consola también contarán con una característica exclusiva: multijugador local a pantalla partida. Esta función está enfocada a las expansiones Don’t Starve Together y Reign of Giants, que introducían el multijugador por primera vez y lo expandían con nuevos personajes, criaturas y entornos. También podrán jugar en modo online si lo desean, al igual que en la versión de PC.

Adicionalmente, los usuarios de PS4 contarán con dos temas dinámicos para el menú principal de la consola junto a la compra de Don’t Starve Mega Pack. Ambos temas contarán con gráficos in-game completamente animados y con música oficial del juego.

Don't Starve Mega Pack

En Don’t Starve asumimos el papel de Wilson, un científico atrapado en un mundo de estética Tim Burton por un demonio. Para volver a casa, tendrá que sobrevivir a lo largo de un año, explotando el medio ambiente y sus habitantes para sobrevivir.

Don’t Starve es un juego de exploración y supervivencia en tercera persona desarrollado por Klei Entertainment. Inicialmente lanzado para PC, cuenta con críticas muy favorables, y sus constantes expansiones han seguido manteniendo al juego con vida.

¿Qué pensáis de este Don’t Starve Mega Pack? ¿Os interesa volver a comprar el juego o experimentarlo por primera vez en consolas?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...