The Blackout Club: Antiguos desarrolladores de Bioshock anuncian su nuevo videojuego

Hacía tiempo que no teníamos noticias de los desarrolladores de la trilogía Bioshock. Hoy os contamos en qué han estado trabajando.

The Blackout Club es el nuevo videojuego de Developer Question. Se trata de un survival-horror cooperativo y llegará el año que viene para Playstation 4, Xbox One y PC.

El equipo fundado por los desarrolladores Jordan Thomas y Stephen Alexander publicó un avance del juego en cuestión.

La historia tratará sobre un grupo de adolescentes que se han juntado tras perder la memoria. Extraños sucesos acontecerán durante la noche en la que se desarrolla el juego. Tendremos que descubrir la verdad sobre qué está ocurriendo. Según Michael Kelly, el estilo es “adolescente vs monstruo” tan de moda actualmente. Un ejemplo podría ser Stranger Things.

El cooperativo constará de cuatro jugadores personalizables. Cada personaje tendrá habilidades únicas y un desarrollo a medida que avancemos en el juego. Podremos completar el título en solitario, pero tendremos más posibilidades yendo acompañados. La jugabilidad se basa en la resolución de acertijos, exploración y sigilo.

The Blackout Club se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC en 2019.

Ambos desarrolladores ex-integrantes de 2K aportan credibilidad y confianza al título.

Quienes jugasen a Bioschock, sabrán que controlan eso se la tensión, el miedo y los sobresaltosRecordemos aquellos escenarios submarinos y urbanos, metálicos, con tonos azules mezclándose con la oscuridad. Recordemos también los ecos metálicos de  las risas y voces enfermas, la tensión de la música y la sensación de estar acechados y rodeados constantemente. Incluso Bioshock Infinite, siendo más colorido e iluminado, tiene sus momentos tensos.

No podemos hablar de certeza, pero sí de confianza. Personalmente, estoy muy interesado en el título y lo tendré en mi radar. Sin duda, estamos ante un título con mucho potencial. ¡El tiempo dirá!

¿Qué os ha parecido este primer vistazo?, ¿Creéis que debemos confiar en los desarrolladores por sus antecedentes? Cuéntanos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...